domingo, 27 de enero de 2013

NO TE RAYES

No te rayes, eso es lo que dice una amiga mía cuando te empeñas en algo que no va a salir bien, verdad Emilia?

Rayas blancas y negras verticales, horizontales, incluso en la foto de los maniquís de Zara topos,  una de las tendencias que van a pegar fuerte esta primavera, en cualquier tienda low cost, o bajo coste, cosa que me parece una ordinariez, porque son las tiendas a las que vamos tod@s.  encontrarás rayas, como en las fotos que os enseño de Zara.


Las verticales, favorecen más, estilizan, las horizontales, tienes que ser más osada, porque engordan, bueno, todas en el armario tenemos un jersey o una camiseta de rayas negras y blancas, ésas suelen ser horizontales, aunque fuera para  un rollo marinero, hay que rebuscar y volverlas a poner otra vez en marcha esta primavera.


Este out fit no tiene rayas, pero es un camisa blanca de hilo, con el puño negro, y pantalón negro; Y ahora os enseñaré un clunch, o bolsito de mano, también de Zara que me ha parecido una caña que no llega a 20 euros, lleva una cadenita plateada, por si te lo tienes que cruzar, es como una caja transparente de .metraquilato o material parecido, no me quiero equivocar, y una bolsa de rayas de tela dentro. Tachan:


Fue Marc Jacobs el que abrió la puerta de la tendencia de la rayas, y creo que ha habido un poco de lío con algunas tiendas low cost, porque han copiado un poco el rollo psicodélico , de este gran diseñador, os enseño la última foto, esta vez de H&M de un vestido un poco más atrevido. 

Os acordáis que os conté que a principio de temporada, todas estas tiendas estupendas copian un poco a las grandes marcas y sacan lo que se va a llevar esta primavera-verano y luego desaparece, pues ya sabéis, a partir de ahora es el momento de pillar lo que se va llevar y no pensárselo mucho porque luego no lo encontraréis, consejo de amiga.



Combinarlo, muy fácil, con prendas lisas, blancas o negras, y luego una nota de color con los complementos, un bolso, rosa, verde, no sé, lo que se os ocurra , menos poneros el bolso a rayas también, porque entonces si que pareceremos que nos hemos rayado, o  acabamos en la Carcel de Sing Sing, y no seáis tan atrevidas de combinarlo con un estampado de flores, susto muerte!!!

Bueno debemos ir cambiando el tono del frío y empezar a ver lo que va llegando y hacernos una idea de las dos o tres cositas que nos vamos a comprar para actualizar el armario y parecer que somos las más it de todas, un beso fuerte y hasta el próximo post.

Antes de que se me olvide, comentaros, que pasé por Recoleta y están haciendo remate de rebajas, todo a 29,90 y 39,00;  zapatos a 49,00 y  bolsos a 50%. Por si os interesa.

Os actualizo este post, con tres fotos más de rayas negras y blancas para esta temporada que viene, y que las tiendas Low Cost van sacando poco a poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario