jueves, 15 de mayo de 2014

A VECES HAY QUE SACAR CONCLUSIONES.

De vez en cuando hay que pararse. Pensar un ratito en todo lo que ha pasado y reflexionar.

Pero eso no basta, después de reflexionar debemos actuar, sino no sirve para nada. Hoy mi reflexión es todo lo que ha pasado en estos dos días tras asesinar a una mujer.

El mundo está loco, todos pensamos lo mismo, todos nos hemos asustado con esta situación, algunos incluso, ni han pensado, ni reflexionado, sólo han vomitado palabras. Han insultado, han hecho apología de la violencia, y se han quedado tan tranquilos.

Yo no, yo llevo dos días pensando en lo mismo, en lo que ha sucedido, es un horror, pero ha sucedido, y ya no lo podemos evitar, lo que más me preocupa es lo que ha pasado después.

Unos piensan que ha sido un horror, por supuesto que ha sido un horror, algunos enloquecidos piensan que se lo merecía; que brutalidad, quien se merece ser asesinado?. 

Quién tiene el derecho de sesgar la vida de nadie?. Qué argumentos tiene nadie para hacer tal horror!!!

Bueno seguiríamos y seguiríamos hablando de los mismo, y hay gente que es tan absurda que no la haremos cambiar.

Pero de todo esto hay que sacar algo, por lo menos una reflexión, y ahí va la mía, a lo peor equivocada.

No se dan cuenta los políticos, que el último asesinato que tienen a todos lo medios de comunicación ocupados, es porque a quién han matado ha sido a una política. No era sólo una mujer. No ha sido una muerte más de mujer maltratada. Violencia de género, es lo que está de moda ahora.

Se han cargado a un alto cargo de un partido político y la gente se ha ensañado. Qué está pasando?. Por qué la gente o gentuza la sigue machacando, y ya está muerta, que le pasa a la gente?.

A lo mejor estamos todos un poco hartos de la política, de las promesas, de las mentiras, de las campañas, y de no llegar a fin de mes, de cargarnos el estado de bien estar, que no está en manos ni de la derecha ni de la izquierda. Pero lo sufrimos todos.

Cada vez hay menos ayudas sociales, la conciliación de la vida familiar y laboral es una mentira, la integración una falacia, los sueldos son mínimos, no se defiende a los indefensos, no existe ya la misma sanidad pública que antes, no llegamos a fin de mes, y esos somos los privilegiados.

Porque hay mucha gente que no tiene trabajo ni dinero para comprar comida.

Hay que parar, pensar, reflexionar y sin que nadie en concreto tenga la culpa, la cosa sigue mal, y la gente estamos hasta las narices.

Ya no nos engañan ni unos ni otros, pero esto no funciona.

Feliz casiviernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario