lunes, 5 de mayo de 2014

UN ABRAZO VIRTUAL.


"Muchas veces, tenemos más personas a través de la distancia que nos apoyan mucho más que la gente que nos rodea"


Eso no quiere decir que no tengamos amigos estupendos a nuestro lados, pero la vida diaría, los compromisos de trabajo, el trabajo con lo hijos nos hacen asilarnos, sin querer, de los que más cerca tenemos. Tenemos una vida de vértigo. Pero el aislamiento se puede solucionar aprovechando los móviles y ordenadores.

A mi ya no me preocupa, a mis amigo los cuido, los tengo ahí, estoy pendiente de ellos, si me necesitan saben que me tienen si o si. Pero no es fácil el contacto personal, tan fluido como quisieramos. Una gran amiga mía siempre me ha dicho, los amigos están para desestresar. Nunca en 30 años que nos conocemos nos hemos echado nada en cara.

Esa amiga, que cuando la llamas, pasado un largo mes te dice, porqué no me has llamado, me enferma; y porqué no me has llamado tú?. Yo lo estoy haciendo ahora, y en vez de alegrarte me estas reprochando...

De ahí la frase, nos quejamos de las redes sociales, de los mensajes por móvil, de mandar una sola, foto, pero es buena señal, te acuerdas de esa persona, le mandas un pequeño mensaje, sabe que piensas en ella, y le has dedicado el poquito tiempo, el suficiente por que es el tiene para eso.

El mundo va mucho más deprisa de lo que quisieramos, pero es el que nos ha tocado vivir aunque no nos guste y nos estrese, y nos tenemos que adaptar, es más, debemos utilizar los medios que tenemos para hacerlo más fácil.

Un ordenador, un móvil, una Termomix, un robot que aspira solo, un menseje desde el móvil, una foto..., y milagro estás al lado de la persona que quieres en un segundo, como lo planees, la semana que viene quedamos a tal hora y en tal sitio, imposible, seguro que se tuerce y no puedes quedar.

No pierdas la oportunidad, manda ese mensaje de cariño, ponte en contacto con tus amigos por FB, aporta alguna frase ocurrente, cuelga una foto, pon un me gusta, no pasa nada, tu vida privada seguirá intacta, pero a lo mejor tus amigos te leen o te ven y se sienten mejor, porque saben que estás a su lado.

Por eso hoy, os deseo a todos un buen lunes, y una buena semana, un beso virtual a través sólo de mi blog, hoy no veré a nadie, no me da tiempo, pero estaré con todos la vez. Se hizo el milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario