sábado, 3 de mayo de 2014

MAMA TE QUIERO

Mamá te quiero, creo que aún te quiero más, te necesito y te fuiste demasiado pronto de mi lado, y demasiado deprisa, sin avisar.

Un aneurisma, hizo que te fueras con 63 años, y yo estaba ahí, fue muy doloroso, pero tuve suerte de estar ahí. Dijiste no me encuentro bien, y te fuiste, en mis brazos, sentada en una silla de la cocina porque no te pude sujetar, respirabas, y creí que seguías a mi lado, pero no, ya te habías ido.

Intenté llevarte en mi coche, y te tuve que sentar en esa maldita silla, y esperar que llegara la ambulancia, te intentaron ayudar, pero ya te habías ido, te entubaron, me dieron dos diente tuyos, por si acaso, por si acaso que?, que barbaridad, pero ya te habías ido.

Las horas siguientes ya no fueron nada, sólo un mal sueño, en la UCI, te hablaba, pedí una manta porque creí que tenías frío, pero ya te habías ido. Llegué a casa y tenía un mensaje tuyo en el contestador, un horror, pero ya te habías ido.

Todo fue muy rápido, difícil de asumir, porque era lo que más quería en el mundo, la que me enseño a vivir, a sufrir, a afrontar el dolor, la paciencia, la que me dijo el carácter se educa, la que siempre estuvo allí, siempre que llegaba del colegio estaba en casa, a nuestro lado, nunca te fuiste, siempre que me giraba estabas ahí.

Aprendí de ti hasta querer más a mi hijo, tu generosidad fue absoluta, y espero poder heredar algo de ella, y transmitirla a mis hijos. Tu mejor herencia el amor absoluto con nosotros y nuestra educación.

Te fuiste, pero a la vez te quedaste, estás conmigo, no pasa un momento del día que no me acuerde de tí, pero como estás y no estás, a veces te echo de menos y me siento sola, pero me quedan tus enseñanzas, tus ejemplos, nuestra vida juntas y lo especial, estupenda y maravillosa que fuiste.

Yo sólo quiero que mis hijos sientan sólo un poquito lo que yo siento y he sentido por ti, dabas paz, confort, con 30 años aún veía la tele cogida de tu mano, te acuerdas?.

Te fuiste y me mandaste a María, la mejor hija del mundo, es una niña muy muy especial, se parece a ti, y no te cuento de tu niño preferido Perico, no porque no quiera a todas sus nietas, las quería por igual, lo que pasa es que la vida es un juego, y el único niño de mi familia es Perico, el que tiene problemas, y del que no paro de hablar ni me canso.

Te fuiste pero me enseñaste a se fuerte, y ser buena madre, lo soy porque me siento muy orgullosa de todo lo que he hecho por ellos y lo seguiré haciendo.

No se, seguiría hablando y no pararía, de hecho si sigo dejareis de leer y os aburriréis, me paro ya.

Mama te quiero hasta el infinito y más allá me cachis en la mar.

FELIZ DIA DE LA MADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario