sábado, 6 de abril de 2013

UNA BONITA EXPERIENCIA.





Este sábado por la mañana ha sido un sábado especial, muy especial!!,  he ido con mis hijos a Mavuela's, no se como explicaros un sitio de verdad,  C./ Tous i Maroto, nº 5 A, su dueña es Alejandra, tiene algo diferente, no dejo de mirarle la espalda, sabéis porqué, para verle las alas, tiene algo de angel, la conocí, en mi barrio, en una Pizzería, Magis, otro sitio auténtico, ya os he hablado de él, de Pascuale y Lisa y toda su gente.

Me propuso un buen plan, hacer una taller con mi hijo Perico, adaptado a él, el más adecuado era el de pintura de dedos, me encantó la idea, lo dejamos ahí, me dijo que lo organizaría, porque necesitaría una persona sólo para el, ella suele preparar talleres para diez niños, pero Pedro no puede estar con diez niños, necesita una atención personalizada, un poco mimadito, ninguna de las dos lo ovlidamos, ella como una gran profesional, y yo un gran amor como madre.

No pasó mucho tiempo, y como las dos somos mujeres de palabras llegamos a ponernos de acuerdo en un día, para mí, día de ley.



Mavuela's es un espacio que ideó Alejandra, un poco llevada por esta situación tan complicada que todos estamos viviendo, y montó un lugar mágico donde hace talleres infantiles, tiene regalos y también repostería, por supuesto diaria, con una pequeña barra para tomarte un buen café y una tarta o  un muffi hecho por ella misma.










Ha unido un sitio romántico, con regalos todos de tendencia, y precios asequibles, los sábados monta talleres infantiles, de manualidades y repostería, hoy mis hijos han hecho talleres,  uno de plastelina mi hija, con un grupo de amigas, como máximo, monta grupos de diez, y uno mi hijo mayor, con sólo un  profesor,  de  
pintura de dedos, algo muy muy especial para 
todos.

Abajo tiene la tienda, es para volverte loca, tiene de todo, ya os he contado con una pequeña barra para tomarte un cafetito con una buena tarta casera, y si quieres estar más tranquila, en la segunda planta un salón de té que los sábado utiliza para los talleres infantiles.



Es entrañable, cercano, especial y difierente y eso le hace que le esté funcionando, es una de esas mujeres luchadoras, que me gustan, emprendedora, inteligentes, fuertes y atrevidas, te mereces todo Alejandra, y a mi me has hecho pasar un dia muy muy especial. Gracias cielo.

Bueno la foto principal, la de arriba del todo es el cuadro que me ha hecho Perico con los dedos, y la que os voy a enseñar ahora es la que ha hecho Maria con plastelina.


Por cierto, si queréis una tarta se la podéis encargar, y llevarolas a casa para cualquier evento, y celebrar lo que queráis una buena comida, un cumpleaños, un a cena, lo que queráis. A María después del taller le he comprado un muffin, o magdalena de dulce de leche para merendar y ahora no deja de rechupetearse los dedos y decir que está buenísima.

Os aconosejo que paséis a verla, tiene mis opciones, mil detalles, regalitos de cumpleaños, caprichos para nosotras, de papelera trendy lo que quieras, y sobre todo un trato, una sonrisa, y unas ganas de tratarte bien, y es tan tan agradable, ya te digo, lo de las alas es verdad, que no saldrías de su tienda.

Gracias, espero que os guste. Os apetece una frase: La vida es como Windows, todo se basa en aceptar, cancelar, ignorar y reintentar.

Palma, a 6 de Abril de 2.013.

1 comentario:

  1. Cristina...Gracias por tan bello post. Fue un placer para Mavuela´s haber organizado el taller para Perico. gracias por tu confianza en nosotros. Eres de admirar. Un beso enorme y pronto a repetir.

    ResponderEliminar