jueves, 25 de abril de 2013

UNA CADENA POSITIVA






El outfit de hoy es una camisa verde de H&M con una lazada detrás en color verde flúor, pantalón verde agua de pana finita también de H&M, zapatos de Tod's y cazadora de piel de Carolina Herrera. os enseño las dos fotos, porque no han quedado nada mal.

Va corriendo por Internet y a mi me ha llegado por un WhatsApp, una corriente de optimismo que no estaría mal poder apuntarse ella para siempre. Paula Echevarría, una persona pública, cercana, y con tirón, en colaboración con Pantene, lee una carta de María, no se si María es real, o es un personaje inventado, da igual, lo importante es lo que nos transmite y como podemos enriquecernos de sus pensamientos. Y a lo mejor, también nos sirve incluso de ayuda, para vivir la vida de otra manera.

María empieza la carta ya cansada, dice que no tiene un manual para enfrentarse a la vida, cree que sólo las experiencias son las que te enseñan a vivir un poco mejor. Parece que todo se le ha vuelto en contra. No os pasa, no creéis que son rachas, lo que ocurre es que las rachas malas parecen mucho más largas que las buenas, incluso cuando pasamos por una racha buena, estamos todo el tiempo pensando, cuánto va durar?, y nos da un miedo horrible que cambie, y casi no disfrutamos de ese buen momento de nuestra vida.

Ante esta situación un poco desesperada, María se para. Y empieza a recordar esos pequeños y buenos momentos que tiene la vida, la mirada de un hijo, la carcajada con una buena amiga, un mensaje que no te esperabas de una persona que te gusta mucho mucho.

Y esto ya es cosecha mía, la vida no es fácil, es más, es dura, para todos, y luego tiene esos ratitos estupendos a los que nos tenemos que agarrar para sobrevivir. Todas las religiones, culturas, métodos, te dicen lo mismo, si piensas en positivo, todo saldrá mejor.

La idea de la campaña es pasar ese mensaje de optimismo a mucha gente, yo se lo paso a una amiga, ella se lo pasa a otra y así este mensaje llegará a mucha gente. Es lo que yo intento con este post, espero aportar mi granito de arena.

Gracias, y pasarlo por favor, un beso.

Palma, 25 de abril de 2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario