lunes, 22 de abril de 2013

OTRO MOÑO.



Os presento a Javier, su outfit ahora os lo explico, lleva pañuelo de Shana, cazadora vintage,  uniforme de Maximo Dutti y bolso de Pull and Bear.

Javier está sentado delante de la tienda de la Decoradora Isabel Guerrero, de la cual os hablaré otro día, se llama Domus Artis Estudio, Calle Verí, nº 6.

Javier también trabaja en una tienda de decoración, pero me comentó que vende ropa vintage de hombre y mujer, y también muebles de los años 50, 60 y 70, por supuesto también vintage. Su ultimo proyecto es una colección de ajuar, podéis encontrarle en Istagram: Fetiche 69.

Creo que este post se va a convertir en un popurri, voy a saltar de un tema a otro, porque os quería enseñar como me hago yo el Knit Knot, os acordáis, esos moños altos, que se han puesto tan de moda este año.

Bueno, pues en H&M venden una especie de redondel, que parece un estropajo, las primeras veces que los vi me dejaron muy extrañada, y no sabía para que servían, hasta que un día se lo pregunte a una dependienta de H&M y fue tan encantadora que me enseñó en su propio pelo para que servía, y se hizo un moño perfecto delante mía, me pareció genial y no quería dejar de contarlo. Hay de tres colores, negro, marrón y rubio, para adaptarlo al color de tu pelo, y no se note que llevas una prótesis debajo del pelo. Jajaja.



Primero te haces una coleta, a la altura que quieras que te quede el knit knot, cuando más alto, más extremado y más moda es. Pero eso a vuestro gusto.


En la coleta que te has hecho metes el estropajo, y luego vas dando vueltas el pelo al rededor del postizo, cubriéndolo todo lo que puedas. Luego cuando lo tienes bien enrollado, tan fácil como poner otra goma de pelo al rededor, para que no se caiga. Ya lo veis, sin horquillas, sin laca, sin peluquería, en fin, sin complicaciones. 



Un secreto, cuando te quitas el postizo el pelo te queda genial, porque se marcan unas ondas fantásticas. Y la melena luce mucho más. Me parece una idea fantástica para irte a la playa y recogerte el pelo. 

Como ya os he dicho que este post era una mezcla, ahí va una posición positiva hacia la vida: Que no os negaré que a la primera que le va ir genial es a mi. Hay que sustituir "el tengo que", por el "tengo ganas de", hay que cambiar el enfoque, hay que estar a gusto con una misa, cuidar las relaciones sociales, y más a los amigos, saber priorizar, mezclar la energía y el buen humor y sobre todo ver la vida de un modo positivo.

Espero que os haya servido de ayuda, tanto para hacerte un kint knot, como para estar un  poco mejor,  gracias a Javi, por ser tan encantador, y hasta el próximo post, espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Bacetti. (Besito en italiano).

Palma, a 22 de abril de 2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario