jueves, 18 de abril de 2013

YA NO ME PUEDO PONER ESTO?



Bueno tardes, hace un para de días que no escribo, lo siento, pero a veces, aunque quieras, no llegas a todo, y tienes que priorizar, lo habréis hecho muchas veces, también me toca hacerlo a mi, la familia, y ya sabéis lo primero es lo primero, pero para no aburriros con el rollo niños de siempre, vamos al  outfit de hoy o también esta vez está mezclado con la moda en la calle, ya sabéis el un outfit es el look que te viste y te transforma. Toma frase.

El de hoy es muy primaveral, y lleno de color, no hay que quedarse con mezclar los colores clásicos, ahora se lleva todo, y aunque parezca atrevido, te lo prueba, y si te gusta, pues te lo pones, seguro que haras una combinación muy especial;  El mío de hoy es cazadora de piel naranja de BDBA, camisa estilo pañuelo, que mezcla amrarillo, con naranja y con rosa y pantalón amarillo de H&M y sandalias de Máximo Dutti.

Por cierto la lámpara del  Bar Chary Point, Plaza del Mercat, es espectacular, no os parece, sale al fondo de la foto.

Os voy a enseñar también el outfit de un niño muy rico que conocí en la Pizzería donde trabaja Paolo, también Plaza del Mercat que iba guapísimo, muy moderno y su madre fue encantadora y me dejó sacarle una foto. Y otra mamá, en el Born, 8 con su bebe también precioso con un pañuelo rollo camuflaje; como han cambiado las cosas, antes los vestíamos con faldones y jerse si era niño azul claro y si era niña rosa , y camisas de batista, que ahora las mamás no deben saber ni lo que es; y ahora van super modernos y divertidos.



















Y ahora os enseño también unas running, de chico que he pillado en la calle, si os fijáis las verdes están personalizadas, en un pie pone Alberto, y en el otro su apellido, que no puedo descubrir!!!, y las segundas la bandera de Japón. Las dos son de Nike, las verde fluor se las compró en Nike Store de Barcelona, y se las personalizaron en la tienda.






Ya os he enseñado un poco de calle, que nos encanta y vamos aprendiendo que en esta ciudad tenemos mucha gente que tiene mucho estilo, viste muy bien, y muy actuales. Bravo!!!

Hay algo más sexy, que sentirte guapa a tu edad?

Uno de los grandes miedos que tenemos las cuarentaiñeras, término que me encanta, porque es como tener unos treinta, pero con unos cuantos mas años; es vestirnos inapropiadas a nuestra edad. Les pasa lo mismo a los hombres?, no tengo ni idea, yo creo que no!. 

La linea entre estar bien o estar ridícula, es muy fina, siempre tienes tendencia a vestirse de una manera que parezca que estas más joven, te hace sentir mejor. La gran pregunta es puedo seguir poniéndome la falda vaquera, y el short?.

Queda tan ridículo vestirte como si tuvieras 20 años, como una niña de 20 años se pinte los labios de rojo, un little black dress, y un collar de perlas. Con eso no estoy diciendo que nos tengamos que vestir de negro y pintarnos los labios rojo y llevar collar de perlas, ojo!!!, pero si tenemos que encontrar la armonía. Por eso es mejor que una chica de 20 cometa un error, se vista de mayor,  que esté inapropiada, se le perdona,  es mucho peor que meta la pata la que tiene los que  40..., no se lo van a perdonar. Y en esta sociedad en que vivimos menos.

No olvidemos que que nos han regalado entre 10 y 15 años, con respeto a nuestras madres, vamos mucho más modernas, no nos quitamos los vaqueros de encima, y por supuesto el short, en veranito, para ir a la playa, o tomarte un helado después, en el chiringuito o en el puerto, perfecto, pero el short con taconazo y por la noche, se los dejamos a las jovencitas.

Tenemos que ser un poquito prudentes, creo que nos irá bien.

Bueno espero que os guste, os cuento un secreto, a mi últimamente me encanta cometer errores de este tipo y hacer alguna excentricidad.  Seguro que no me lo van a perdonar, pero me da igual!!!. Besos.

Palma, a 18 de Abril de 2.013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario