miércoles, 24 de abril de 2013

CHOCALA



Esta pulsera es de  la Joyería Tous, es de la nueva colección, es una esclava de plata y dos gemas de cuarzo verde. La esclava tiene un estilo muy moderno, nada que ver con las esclavas de toda la vida. Y es superfavorecedora, la foto no le hace ningún favor, pero espero que os podáis hacer una idea.



























Esta pulsera es de  la Casa Ole Lynggaard Copenhagen, y la tienen en exclusiva en la  Relojería Alemana, son cordones de cuero o seda, de distintos colores, que se enrollan en la muñeca, y les puedes ir añadiendo charms, los charms son de oro, plata y piedras semipreciosas, y brillantes, incluso, tienen en la base un brillantito incrustado en la base. Son preciosas!!!

Hoy vamos a hablar de nuestras manos, que son una parte que nos cuidamos poco, y necesitan mucho mimo. 

Las manos envejecen antes que cualquier otra parte del cuerpo. Arrugas, manchas, delgadez extrema, son los síntomas del envejecimiento de tus manos. Las manos viven al aires eso es su perdición.



Están en contacto con la vida, en invierno se mueren de frío, y en verano les da continuamente el sol. Se mueven todo el día, por eso es una parte tan delicada de nuestro cuerpo, como el contorno de ojos, los labios y el cuello.

Las manos tienen una piel finísima, sin glándulas sebáceas y sudoríparas. Eso no ayuda, por eso tienen envejecimiento prematuro.

A partir de los 40, cuidado con la piel, por supuesto en este caso de las manos, la piel no es tan tersa, las malditas manchitas, la pérdida de grasa, hace se noten mucho mas los huesos, tendones y venas. Un horror!!!

No os preocupéis, hay solución para esta muerte anunciada. Hidratarlas!!! Por los menos seis veces al día, y sobre todo después de lavarlas, la crema de manos es como un gloss, siempre hay que llevarla en el bolso.

Lo ideal, pero a mi me parece una pesadilla, es ponerte una buena capa de hidratante en las manos, y luego unos guantes, y a dormir, probablemente, con esta tortura no pegues ojo en toda la noche, yo no lo he intentado, si alguien lo hace, por favor que nos lo cuente.

Si la crema hidratante lleva protección solar, mucho mejor, y sino has de ponértela a parte, sobre todo en Palma que estamos sometidas a una exposición al sol continua. Son muchos los meses el año que nos da el sol, y pocos que no, y esos son meses de frío, y el frío tampoco ayuda a nuestras manos.

Cuál es el primer error que cometemos cuando nos protegemos la piel de todo el cuerpo con crema con protección solar, es retirarnos el resto de crema de las manos. Fatal!. 

Y ahora la última foto de pulseras.


Estas últimas son de  la Joyería Amichi, en Paseo Mallorca, son de cuero, y piezas de cerámica con los cierres de plata.

Bueno, se que podría enseñaros infinidad de pulseras, y todas fantásticas, pero he elegido estas tres, que son muy diferentes y especiales, de tres joyerías distintas, me han gustado mucho, espero que ha vosotros también.

Un beso, hasta el próximo post.

Palma, a 25 de abril de 2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario