lunes, 8 de abril de 2013

ME GUSTA





El out fit de hoy es un total look de H&M y muy barato,  llevo pantalones, con manchitas rosas, y camiseta asalmonada del mismo color que el pantalón con la parte de arriba de encaje negro, la acompaño, aunque no se vea, con zapato, bolso y chaqueta negra, para crear un poco de contraste.

Os he dicho barato, porque el pantalón cuesta 10 €, la camiseta 5€; Poneros las pilas, si queréis encontrar algo, porque supongo que sacan pocas piezas, y enseguida se acaban, ir a ver si pilláis algo. El toque final y el más importante es que salia de la pelu, de darme mechas, como siempre en Marga y Yuli, que siempre te dejan bien, por no decir superbien, porque suena presuntuoso. Y sales más contenta!

En estos momentos que hay que ingeniárselas para estar guapa y gastarse poco dinero, aquí tenéis un ejemplo de ello, no es tan dificil; dicen que en momentos de crisis el valor de la amistad aumenta, eso, está bien, por lo menos sacamos algo bueno a la crisis, supongo que la gente cuando lo pasa mal, se acerca a sus amigos, a esos de toda la vida, aunque también hay amigos nuevos, que funionan muy bien.

Un buen amigo es aquel que cuando lo necesitas, en un mal momento, está a tu lado, aunque preferiría estar en otra parte.


Por que un buen amigo, o un amigo de verdad, no se pierde, ni en el tiempo, ni en la distancia, siempre está ahí, un amigo no se enfada porque te pases dos semanas sin llamarle, o porque viviendo a dos calles de tu casa, no te tomes un café con el o ella, y pienses, que horror, cómo pasa el tiempo?.

Y además cada vez nos lo ponen más fácil, Las rendes sociales, son muy complicadas, pero para esto son geniales, para encontrar amigos que perdiste el contacto hace un montón de tiempo, o para que te encuentren a ti. No me digáis que no hay nada mejor, cuando estas en Facebook que te cuelgues un "me gusta" en tu muro, y cuantos más mejor, una frase acertada, 17 me gustas, y eres el amo del universo.

Los amigos están para desestresar, eso me lo dijo mi amiga Lola aproximadamente hace 30 años, osea que tenía mucha razón y además nos ha funcionado muy bien. Lola TQM. Por cierto, también hay amigos que intoxican, al principio no te das cuenta, pero enseguida que te des cuenta quítatelos de encima, aléjate, mejor se esta solos.

Y los amigos " multiasking" me encanta la palabras, aquellos con los que quedas a tomar un café, y a la vez que te dicen si con la cabeza, llaman al camarero, guiñan el ojo a un amigo, mandan un whatsapp, dan un trago al café,... Y encima estás agusto con ellos, porque son encantadores.

Oh el grupo de amigos de la mesa de al lado, en concreto, cuatro, cada uno, con un iPhone y chateando, y digo yo?, se estarán mandando whatshapp entre ellos?

Y ahora existe otro tipo de amigo, que con el cambio generacional a mi me son muy complicados de entender, perdonar la palabra, los folla-amigos, esos que te vas a la cama con ellos, y al día siguiente tan amigos, yo no lo entiendo muy bien, necesito, aunque sean 2 días, 1 día o medio día de enamoramiento. Y luego me desengancho y ya está. Pero como os digo, es un cambio generacional.

Lo más importante es que a los amigos hay que tomarlos como son, no pedirles más lo que te pueden dar, y si nunca te decepcionarán, que es de lo que se trata.

Espero que os haya gustado, un beso.

Palma, a 9 de Abril de 2.013


No hay comentarios:

Publicar un comentario