lunes, 12 de mayo de 2014

HABLO DEMASIADO?



Eres dueños de tus silencios y exclavo de tus palabras.

Siempre digo lo mismo, cuando cuentas o escribe algo te expones a opiniones diferentes, hay gente a la que le gusta, hay gente a la que no le gusta nada, y también hay gente que cree que hablo demasiado, que expongo mi vida al público de una forma demasiado transparente. Puede ser, yo creo que no, creo que ya he callado demasiado tiempo.

Os aseguro que no me expongo tanto, nadie está en la vida de nadie, nadie sabe todo de nadie, sino ha vivido a su lado, yo no hablo demasiado, ni siquiera llego a defenderme de injurias y calumnias, lo suficiente para volverme más fuerte, que va. Ya quisiera yo haberlo hecho antes. 

No hablo demasiado he callado demasiado, pero ya no más, dices basta y entonces te defiendes, te vuelves más fuerte, y sobre todo frente a los mayores. Los pequeños no lo entienden, y has de mantenerlos al margen, porque son los más fáciles de manipular.

Pero los mayores, si, no hace falta ni dar demasiados datos, ni nombres, ni aclarar muchos hechos. Da igual, lo importante es encontrarte mejor, algo mejor, te defiendes, a quien le tiene que llegar le llegará, e incluso se avergonzará,  y además te sientes mejor, y eso consuela, no sabéis cuanto.

Y si de mis pequeñas reflexiones alguien puede sacar algo positivo también, hacerse más fuerte, protegerse, mejor. Ganamos todos.

Yo no juzgo, sólo cuento, y a veces me defiendo, pero hay que decir, en un momento de tu vida basta ya, basta de mentiras, basta de injurias, basta de tonterias, que la gente se dedique a vivir sus propias vidas, y no a fastidiar a los demás.

A lo mejor si me defiendo, y hablo algo más me dejan en paz, no creéis?. Yo lo estoy intentando, y si consigo que me dejen un poquito tranquila ya he conseguido mucho.

Besos y feliz lunes, y feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario