martes, 6 de mayo de 2014

APARECES

APARECES: SACAS LO MEJOR DE MI, ME LO DEVUELVES, ME HACES SENTIR MEJOR Y CUANDO TE VAS NO TE LO LLEVAS.


Es verdad que cuando alguien te quiere de verdad, no te pide nada, te hace sentir bien, te relajas, y te muestras tal como eres, tal cual, sin miedos a que te juzgue, sin necesidad de hacer nada para gustar, no te esfuerzas, porque le gustas y punto. Te relajas y al sentirte mejor, haces que parezcas mejor.

No te esfuerzas, relativamente, te gusta gustar, pero te relaja, te hace sentir especial, importante, incluso, a veces, hasta guapa, y dices... Será verdad?

Te admite como eres, con tus buenas cosas y con tus malas cosas, que todos tenemos, pero no importa, no juzga, hay un filtro especial, que hace que se tamicen las malas cosas. 

La gente que te quiere se queda con tus buenas cosas, y las malas o las aparta o las olvida.

Esa gente que hace que te sientas mejor, que tu autoestima suba, que no juzga, que te admite como eres, y que incluso le gustas, es la gente que merece la pena. No la dejes pasar, no abandones ese tren, y súbete a su vagón.

Esa gente es de la gente que debes aprender a rodearte, esa gente que saca lo mejor de ti. Porque todos tenemos algo especial, y un mago o maga con su varita mágica que hace chis y hace magia, y te convierte en mágica.

La gente que hace que te enfades, que te incomoda, que te hace sentir mal, culpable, triste, fea, inútil, y un sin fin de malos adjetivos, de esa gente alejate de ella. Esa gente es tóxica, y lo mejor que puedes hacer es huir. Corre...

Júntante con gente que te haga sentir bien, no hace falta que te halaguen, ni te piropeen, ni te mientan diciendo que eres la mujer más guapa del mundo, tu ya sabes que no es verdad, pero sólo sintiéndote cerca de ella, te hacen sentir bien.

Es como si fueras un bebe, te cantaran una nana y te arrullaran. Te mecerán y te relajarás.

Disfruta momentos así, dejate querer por un amigo, una amiga, tu madre, tu padre, un hermano, una hermana e incluso un amante. Pero no desperdices ese momento. Hay pocos y hay que aprovecharlos.

Feliz Miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario