lunes, 4 de febrero de 2013

COLORES FLUOR


He ido a ver a Yolanda a su tienda, y me ha hecho una foto con mi out fit de hoy; No llevo nada  de esta temporada, bueno, las botas. Me he puesto, chaqueta azul marino de Purificación García, camisa de cuadros escoceses de la marca Coast, del Rialto Living, como siempre digo, no hay nada en Rialto Living que te compres y que luego no te digan que bonito es, el gusto que tienen es exquisito, Leggins de bdba azul marino con aplicaciones en polipiel negras, de Yolanda Navarro del año pasado, que sientan de muerte, porque yo el año pasado tenía 8 kilos más y me sentaban igual de bien, bueno, igual igual...,  y botas de Revoleo, en marrón y  azul, una mezcla muy elegante y acertada, sobre todo para invierno.


Estuvimos hablando de lo que se iba a llevar esta primavera-verano y me comentó que todo lo de color fluor volvía con mucha fuerza,  también los pantalones cortos, los siento chicas, nos tendremos que adaptar. 

Os enseño unos pañuelos que ya tiene en exposición. También le ha llegado parte de la colección de Holy Preppy




La empresa Holy Preppy es española, la fábrica la tienen en Bilbao, yo tengo una gabardina y una falda, y siempre que me pongo una u otra me preguntan de dónde son. Muchas de nuestras famosas las llevan, y encima les sienta de muerte por lo guapas que son como Raquel del Rosario, Paula Echevarría y Paula Carbonero, por supuesto la marca la encontrarás en la tienda de Yolanda Navarro.



Y siguiendo con el rollo del flúor y con la tienda de Yolanda, coincidí con Dolores, hace unos meses, ella presentaba una colección de pulseras y bolso, lo tenía todo expuesto,  yo no dejé de hacer fotos y preguntar.

Dolors es la representante de Toscana, una empresa totalmente española que hace una bisutería genial. La empresa es totalmente artesanal y están en Suances, Santander;  no me pudo contar más, porque además su página web estaba en proyecto.

Yolanda me dijo ayer que le ha  encargado unas cuantas cosas, para esta primavera-verano,  ahora os enseño unas fotos.







Como conozco a Yolanda y se que tiene un gusto exquisito habrá elegido las más bonitas, esperaremos un poco a que lleguen y a por ellas, que el rollo flúor se vuelva a llevar nos conviene, porque todas tenemos en el armario alguna pieza del año pasado y que podemos actualizar este año. Bien!!! Nos lo están poniendo un poco más fácil.  Rollo fluor, rollo rayas.

Os actualizo este post añadiendo dos fotos de Zara con unos zapatos de cuña y un bolso color fluor a ver si os gusta.








 Chulas verdad!!!






Bueno veremos lo estupendas que estaremos este verano. Que tal el finde, el mío indescriptible, ahí lo dejo, porque si os lo cuento....


Besos de nuevo y hasta el próximo post.

1 comentario:

  1. hola Cristina, ya soy seguidora de tu block. Cuando tenga más tiempo leeré un poco más lo que vas publicando. Mucha suerte y ánimo

    ResponderEliminar