miércoles, 13 de febrero de 2013

CORAZON CORAZON





Las calles se están llenando de corazones, porque  ha llegado el día de San Valentín, una tradición poco aceptada, aún por nosotr@s, pero como nos lo comemos todo, adelante, una más, supongo,  como Haloween, a nosotros hace unos años !que nos importaban las calabazas, la noche de brujas , y "El dulce o truco"¡.  Quizás a los asturianos por el origen celta de Haloween. Y yo he  hecho con mi hija una fiesta de Haloween con calabazas, con esqueletos, con telarañas artificiales que se extendían al infinito, bueno otra cosa más.

Y como os conté el otro día;  el Día de la Madre, en la época de mi abuela, ni existía, y a mí me encantaba, regalarle a mi madre una tostadora, una batidora, un cuchillo eléctrico, hasta que dijo, BASTA!!!, regaladme algo para mí. Daremos tiempo al tiempo, y por dinero, por comercio, y por el tiempo , se aceptará como una tradición más, pues bien venido sea, algo más que celebrar; lo que pasa es que yo,  este año no os puedo cubrir el post de amor, más bien el mío, sería de desamor, y no es justo fastidiar este día a los que me leéis  bueno suena a vanidad, realmente no se lo voy ha fastidiar a nadie, pero no me gusta tampoco ir de agorera, no os preocupéis, se me ha ocurrido una idea!!. Cuatro citas bonitas  y ya esta.

Lo primero antes de ponernos muy serios un sms de mi amiga Carmen:

EL ACCIDENTE DE LA SUERTE.

Una mujer y un hombre chocan de frente con sus coches, el golpe, es tan grande, que quedan los coches completamente destrozados. Pero increíblemente ninguno de los dos sale lastimado. Después de salir del coche, la mujer dice: ¡Ay Dios, mira nuestros coches!. No quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño; ésto debe ser una señal de Dios, para que nos conozcamos, ser amigos y hacer el amor eternamente. (esta aprovechaba cualquier oportunidad, nota de la blogera).

Y el hombre al ver la belleza de la mujer contesta: Oh! Sí. Estoy completamente de acuerdo contigo, esta es una señal de Dios.

La mujer continúa. El coche destruido, pero mira, la botella de vino está intacta. Celebramos nuestra suerte?. El hombre se bebe la mitad de la botella y le ofrece el resto a ella.

Ella la tapa, y sin tomar un trago se la devuelve y él le dice, no vas a beber?. No, contesta ella, mejor espero la prueba de alcoholemia de la Guardia Civil.

Moraleja: Las mujeres somos más cabronas que bonitas, y los hombres más calientes que inteligentes. Lo siento lo avisé un mal año para mí y para San Valentín. 





.

Canción de Malú y Pedro Alborán:

" Nada es eterno. Vuelvo a verte otra vez. Vuelvo a respirar profundo. Y que se entere el mundo que no importa nada más. Que se entere el mundo que de amor se puede vivir. De amor se puede parar el tiempo. Que se entere el mundo que no importa nada más."

Por cierto que no se equivoque nadie, no va dirigido a nadie, vale!!!, pero a pesar del desamor, yo creo en el amor, y espero encontrarlo, mejor dicho, ya lo he encontrado en mis hijos, .., pero ese es gratuito, no pides nada a cambio, solo recompensa, no duele....,

He escogido un par de frases de amor que me han gustado:

- ¿Sabes porqué los ángeles están enfadados conmigo? Porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo.

- Ámame cuanto menos lo merezca, ya que es cuanto más lo necesito.

- Ya sé porqué el mar es salado, porque todo lo dulce te lo llevaste tú.

- Si te amo que sea hasta morir. Si muero que sea de tanto amarte.

Feliz San Valentín los que podáis disfrutarlo. Un beso de corazón.

Y el último, y un poco más divertido;

- Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas, y si no me dices nada, es que quieres hacer el amor conmigo. ¿Cómo vas a salir de esta?.

Y lo último y sin comentarios una foto:





Un Beso, el que quiera que disfrute, el que pueda también, yo le sacaré todo el jugo que pueda, hasta el próximo post. Os quiero!!! Otro buen propósito de este año sería buscar el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario