miércoles, 20 de febrero de 2013

COLLARES CHUNKY

CHUNKY: Es un concepto inglés que significa fornido, abundante, excesivo. Eso aplicado a los collares, para definir una serie de collares llenos de cosas, que ahora están de ultimísima moda, y de diferentes estilos; Os enseño unas fotos de collares que he hecho en Zara,






Este otro de de H&M en colo flúor  que con un total look negro, y el collar, te puede quedar genial, un lazo o nudo detras y " antes muerta que sencilla".





El que os enseño ahora, nada que ver con los demás es una joya, es muy muy bonito y muy especial es de Midge Dalton . Antigüedades, Plaça del Mercat, 20. Ya podéis ir por ahí porque tiene cosas ideales. No sólo antigüedades, tiene un montón de joyas en plata y bañadas en oro, con piedras semipreciosas, a precios muy competitivos.


El Chunky también se puede aplicar a los anillos, y con un vestido negro y un anillo XXL, bueno chunky, vamos a ponernos a  la moda y  a comernos la noche. No os asustéis, es una araña, la compré en un mercadillo, y queda genial, de verdad!!!




La primavera está a puntito de llegar y tenemos que sobrevivir a febrero, aunque nos lo partan por la mitad con un día romántico como San Valentín, ya os conté que Pantone declaró 2.013 año del verde emeralda; eso nos va a ayudar a que todo sea más vivo, y fresco, es la psicología de la visualización. Si lo ves sucederá. Y la primavera será especial.

La visualización creativa: Es una técnica psicológica que a través de imaginar una imagen concreta, por ejemplo, hay deportistas que se estimulan imaginando la ejecución perfecta de sus movimientos, y ejecutivos estresados que se relajan imaginando una escena tranquilizadora.

Se trata de soñar despiertos y vernos a nosotros mismos consiguiendo ese objetivo que perseguimos hace tiempo. Dedicar unos minutos al día a imaginar como nos sentiríamos si hubiéramos logrado nuestros objetivos. Esto haría que todo resultara más fácil, verdad?

Esta técnica, no es una técnica moderna, tanto la medicina oriental, los tibetanos, budistas, chamanes e incluso los romanos la utilizaban para superar algunas enfermedades.

Hay que concentrarse en esa imagen concreta, y no dejar que ningún otro pensamiento nos distraiga. Hay que visualizar el éxito  El poder de la visualización es enorme, y tenemos que intentar poner todos los sentidos en ella, para que sea lo más efectiva posible, intentar olerlo, verlo, sentirlo, probarlo, ...

La práctica es la mejor arma, cuanto mejor es la visualización, mejores resultados podemos conseguir.

Me encanta la frase de G. Bernad Show: "La imaginación es el principio de la creación, tú imaginas lo que deseas; pones voluntad en lo que imaginas y, por último creas lo que quieres".

Vamos a ser positivos, vale? Hasta el próximo post. Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario