miércoles, 27 de febrero de 2013

TACONES LEJANOS

En otro día lluvioso, y triste como hoy, como que no pega el post que he preparado, pero ya dejamos a un lado Febrero, y vamos a pasos agigantados hacia la primavera, y por supuesto en las tiendas aparece la nueva temporada, entre ellas, las sandalias, y especialmente las de tacón, que es de lo que quiero hablaros hoy.

Una pasión que nos une a casi todas las mujeres son los zapatos , es más los zapatos de tacón, quién de pequeña no cogió los zapatos de su madre, y taconeó por toda su casa. Mi hija lo hace continuamente, cosa que se la tengo prohibida, por su integridad física, y por la integridad de mis tacones. 

Un zapato de tacón es terapéutico, incluso más que el chocolate, porque cuando una mañana te levantas y el cuerpo te pide ponerte taconazo, es que estas de buen humor, y si estás bien, probablemente el día te saldrá mejor. Lo único es que cuando llega la noche, probablemente te tendrás que tomar un ibuprofeno,  porque tendrás un dolor de pies insoportable.

He leído un artículo, en una revista, que comentaba, como nos comportamos las europeas, con respecto a los tacones. 

Las españolas somos las más comodonas, lo siento chicas habrá que espabilar. Las francesas les da igual, manoletinas o pumps, siempre saben estar, sienta mal, eh?, y las más extravagantes con sus colores y stilettos , las inglesas.

Las más estilosas y las que más dinero se gastan en zapatos, las italianas.

Bueno, pues para no quedarnos atrás de las italianas, he hecho unas fotos, y también una amiga mía me ha mandado unas, de sandalias con tacón para ir tomando nota de lo que nos vamos a poner esta primavera-verano y lo guapas y altas que vamos a estar.

Esta  primeras sandalias son de Maximo Dutti, y tiene una pinta estupenda, a mi me encantan. 


Las rosas y las negras, son de Zara más cañeras, pero también subes un par de centímetros. Las de la derecha también de Zara son más ponibles, te van con todo, vestido, pantalón corto, vaqueros, es un buen fondo de armario.Y tienen pinta de cómodas.




Los taconazos de la foto de abajo, son los de mi amiga que ya os he contado que me ha mandado las fotos por el iphone, son de Yve Saint Laurent; La sandalia es un it de la Masion,  aún está en tienda, así como el zapato azulón de la izquierda, que a pesar de sus 16 cms de altura, lo compensa con la cuña escondida que tiene delante y que luego le copió nuestro famoso zapatero Louboutin. Ya se que son un sueño casi inalcanzable, pero prefiero enseñaros y así no los vemos de verdad, no solo en las revistas. Gracias amiga!!! Esto es como cuando mi hermano pequeño decía que las modelos de las revistas eran de mentira que no existían en la realidad.




Estas son de Dersart, ya sabési Pza Fedéric Chopín, 1, no se aprecia en la foto, pero en el remate de las cremalleras tiene una pequeña calavera. Muy cañeras también y geniales con un total look negro o un vaquero y chaqueta negra.







Estas dos sandalias de arriba son de Corner, la de la izquierda es de Car Shoes, y la de la derecha es de Miu Miu, en un estilo un poco retro y con un charol color maquillaje precioso. Me gusta mucho el color!!!

Bueno espero que os hagáis una idea con estas fotos, os recuerdo la política de la empresa, días de fiesta, y fines de semana no hay post. Hasta el lunes entonces, disfrutad del puente, un beso grande.

Palma, a 28 de Febrero de 2.013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario