martes, 5 de febrero de 2013

MAMEY



Mi out fit de hoy principalmente destaca por el color naranja. En Puerto Rico al naranja le llaman china o chinita igual que llaman a la fruta, en República Dominicana Mamey, os he despistado con el título, verdad?, en España también butano, por las bombonas que transportan el gas, en Chile naranjo. 

Bueno no os quiero aburrir, era una forma de introducir la foto. El naranja es un color cálido.  Luego os contaré algo más del color naranja, Voy a centrarme en el out fi, las gafas, de estilo aviador son de Mango, porque las últimas eran unas  Ray-Ban que me robaron en la playa y prometí que a partir de ahí, protegiéndome los ojos, por supuesto, no pensaba gastarme ni un duro en estas gafas, con la cantidad que hay en las tiendas, de distintos colores, super bien de precio y por supuesto muy baratas, y si las pierdo o me las quitan, pues mala tarde, cojo otras del cajón y ya esta. En H&M hace una semana han traído unas con montura de plata y  otras con montura dorada por siete euros, las de Mango rondan los 12 euros, por ganas de tener unas gafas de aviador no nos vamos a quedar.





.
También llevo un poncho de tres colores de Primarck, es de una de esas tiendas que le llaman low cost, cosa que odio, pero de precio muy asequible y me lo he puesto mucho, lo del lacito sin comentarios, porque ahí está, y ahí se quedó. Debajo del poncho llevo la cazadora de piel naranja que os he enseñado en la foto de la marca bdba, está rodeada de cremalleras doradas.


La falda de Indian Preppy, que os conté ayer, que tenía de Holy Preppy, de la tienda de Yolanda Navarro. Bolso de Marc Jacobs, Medias de Calcedonia y Zapatos de Tod's, los clásicos mocasines que nunca, nunca pasan de moda.





Sabéis que en la naturaleza el color naranja cumple un papel muy importante de advertencia en los animales. Ciertas especies, junto al negro lo utilizan para advertir a sus depredadores de su toxicidad y/o mal sabor. Pues a mí hoy no me ha servido para nada, jajaja.


Y a cubierto, camisa blanca, básica, con gemelos, de color naranja por supuesto, foular de algodón naranja, en uno de mis bares preferidos, esos a los que me gusta ir a escribir mi post, EL GIBSON, en mi barrio, Plaza del Mercat, con gente siempre estupenda,  y luego contaros cuatro cosas.

Bueno, un beso fuerte, hasta el próximo post y una advertencia de amiga, en los animales sirve el naranja, mal olor, toxicidad, pero en las personas creo que no!!! 

Por cierto hoy es mi 50 post, me encantaría soplar 50 velas y pensar un buen deseo para todos vosotros de corazón, y aunque no os lo creáis, no soplaré velas, pero yo escribo el post antes de acostarme y lo cuelgo por la mañana, esta noche .antes de dormirme os dedicaré un buen deseo para tod@s . Suerte, salud, ánimo y fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario