martes, 19 de febrero de 2013

UNA MANZANA EN BLANCO Y NEGRO.





El día 17  de febrero por la noche se celebraron Los Premios Goya 2.013. Es la noche del cine español, y estos premios reconocen el esfuerzo, de todo el año de la industria del cine.

Las estrellas de nuestro cine, esa noche brillaron más que nunca,  la alfombra roja . se llenó de glamour y muchos nervios;  lo que más me llamó la atención fue la colaboración de Carrera y Carrera, joyería española, fantástica y muchas actrices con las uñas rojas, pero el rojo rojo de toda la vida, que a mí me entusiasma. Os he bajado las fotos del los out fit, que mas me han gustado.



Todas las imágenes de alfombra roja y celebrities de los Premios Goya 2013: Alfredo VillalbaTodas las imágenes de alfombra roja y celebrities de los Premios Goya 2013: Maribel Verdú de Dior Todas las imágenes de alfombra roja y celebrities de los Premios Goya 2013: Nieves AlvárezTodas las imágenes de alfombra roja y celebrities de los Premios Goya 2013: Dafne FernándezTodas las imágenes de alfombra roja y celebrities de los Premios Goya 2013: Michelle Jenner de Andrew GNTodas las imágenes de alfombra roja y celebrities de los Premios Goya 2013: Melanie Olivares


Las dos películas con más éxito, "Blancanieves", de Pablo Bergez, con diez premios, y " Lo Imposible" de Juan Antonio Bayona, con cinco premios.

Blancanieves, el cuento de los Hermanos Grimm, pero en los años 20 y en el Sur de España; con toros, mantilla y copla;  Abre un universo distinto a la manzana venenosa de Blancanieves. Maribel Verdú hace de madrastra, con una sed de juventud, algo que creo que está muy de moda hoy en día; Angela Molina, la bella abuela; Daniel Gimenez, desgraciado torero, padre de la pobre niña.

Como todo buen proyecto, Juan Antonio Bayona llevó el suyo, por todos lados, y mucho tiempo, y siempre rechazado, pero por fin lo ha conseguido; algo curioso que contar, que en una foto de bomberos-toreros, encontró a sus enanitos, eran sólo seis; le faltaba su niña Blancanieves.

Lo que nos demuestra que hay que perseverar,  que los sueños a veces se consiguen, y se vuelven realidad,  y que la recompensa puede ser genial, como ganar un Goya.

J.A. Bayona, con su película "Lo Imposible" recibe el premio al mejor director, y dedicó dicho premio a María Belón, la mujer en que basó su historia. Una historia de segundas oportunidades, también de sueños que se cumplen y de optimismos de vida. De sacar siempre el lado positivo de las cosas, de cuando crees que de ahí no vas a salir, que es imposible, sales, y probablemente reforzado por la experiencia.

Por cierto, la banda sonora de lo Imposible de Fernando Velázquez,  es genial, yo me la baje en el  iPhone. Y en una tarde tranquila, en casa la escucho muy a menudo.

Bueno, hasta el próximo post, espero que os haya gustado.

Sabéis que dice mi hija cuando me ve en casa escribiendo en el ordenador?, mamá vas a ganar un Oscar? Genial, ojala todos nos miraran igual que nos ven nuestros hijos pequeños. Un Beso.

2 comentarios: