domingo, 24 de febrero de 2013

CUANDO TODO SE TUERCE



Hoy llueve, a mí no me gusta que llueva, ya sé que es importantísimo, pero me gusta el sol, me pone de buen humor, muchos días sin sol me entristece; Vaya semanita,  dura dura y como guinda llueve. Pero cuando todo se tuerce y dices, Vale!!!, y qué más. Ni se te ocurra pensar eso, porque  siempre suceder algo más, y  además lo tienes que afrontar. Con la que llevas encima y un regalito. Pues sucede, la Ley de Murphy siempre se cumple,  la tostada se cae por el lado de la mantequilla.

Esta semana pasada se ha torcido casi todo, no entro en detalles, porque todos tenemos, verdad?, y además os aburriría un montón. Cuando os digo que se ha torcido casi todo es porque al final, el casi hace que se arregle, siempre hay algo en que agarrarse,  siempre sucede algo bueno. Y a mí me pasó el jueves.

Mi hijo Perico, fue al otorrino por segunda vez, a controlar una otitis muy muy pesadita. La primera vez le acompañó otra persona, y tuvieron que sujetarle entra cuatro. Le han hecho daño muchas muchas veces, y ya tiene miedo y se defiende.

Cuando hablé con la Doctora me dijo que habría que sedarle, porque quería ver bien ese oído  y no se dejaba mirar, no sabe colaborar. Le dije que me dejara intentar algo. Le cogí como un bebé, como lo que es realmente, le hablé bajito, y le conté cosas que sabía que le gustaban. Genial!!!

Se dejó, le ayudaron, le curaron, estábamos todas muy contentas, y  yo  muy orgullosa de mi hijo. Por confiar en mí, por no tener miedo en mis brazos, por sentirse a salvo. Y de premio un batido enorme. Se lo había prometido cuando le hablaba bajito.

Por supuesto ya sabéis que hablo de mi hijo Perico, que tiene problemas y 16 años y que está hecho un hombretón, pero en el fondo es mi bebé!!!

Perico Te Quiero. Gracias por tu regalo. Ya veis cuando todo se tuerce, sucede algo y deshace el nudo. Y a seguir. Ayer no me dio tiempo a nada, ni fórmulas de control mental, ni armas, sólo iba de mamá, rápido, recoger niños en el cole, y llegar a la clínica. Me sentí bien, muy bien. Y os lo quería contar.

Bueno y ahora un par de fotos. La primera,  mochila y zapatillas verdes con pinchos dorados, de niña, de Zara.




La segunda foto, sobrecamisas vaqueras grises, de Scalpers, de rebajas, de la nueva tienda abierta en Jaime III, 20. Por cierto, Scarpels no hace, en el resto de las tiendas, tantas rebajas, como en la nueva tienda de Palma. Aprovechar!!!




Ya sabéis, que Scalpers, es la apuesta de Rafael Medina, hijo de Naty Abascal. El negocio le está saliendo redondo, con el rollito calavera y las zapatillas de estar por casa, tipo Lord Inglés, a la calle.

Bueno, espero que os guste hoy;  Buena semana y a ver si no se tuerce, y si se tuerce pues, ya sabéis seguro que hay un camino alternativo.

Palma a 25 de febrero de 2.013

2 comentarios:

  1. Qué razón tienes Cris, a todos se nos tuercen las cosas alguna vez, y aunque vamos siempre de bólido cuando nos toca hacer de mamás, las mayores alegrías nos las dan nuestros hijos, que tengan la edad que tengan, siempre serán nuestros bebés. Perico es un amor y lo será toda la vida, Que suerte tienes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica tu lo conoces desde q nació y sabes lo que ha luchado para vivir, es un campeón.

    ResponderEliminar