martes, 26 de febrero de 2013

NO DEJES FLECOS SUELTOS!!!

Una de las definiciones de flecos: Detalles pendientes de solución en un asunto; bueno seguro que flecos tenemos todos y asuntos por resolver también y algunos tan tan aburridos que siempre los dejamos para mañana, pues después de leer este post y sin tener nada que ver, con este tipo de flecos os propongo que os quitéis de encima ese asuntillo que no os deja tranquilos y que en el fondo no es tan complicado de arreglar, vale!

Os voy a hacer una selección de fotos que se llevan de objetos o prendas con flecos, que es una de las tendencias de esta primavera-verano del 2.013, este cluch es de Alexander Mc Queen, que es muy aficionado al rollo calavera, y junto a los flecos el bolsito es una pasada.
accesorios con flecos para este verano

Otro modelo que me gusta es este biquini, de Blanco, de esta temporada que cuesta alrededor de 14 Euros, tipo bandeau, y lleva toda la parte de arriba plagada de flecos, y la braguita con dos lazos a los lados y unas bolas de colores.



El bolso rojo también es de Blanco,con bandolera y las asas tienen un pequeño detalle con unas tachuelas, chulo!!!.  Y el de color cuero es de Ralph Lauren, tipo bandolera también y lo encontraréis en el Corte Inglés.



También me he pasado a ver a mi modelo preferida Paloma, y he hecho unas fotos en Verde Esmeralda, que tiene una serie de bolsos con flecos fantásticos y que además ya sabéis que como es taller, os hacen el bolso del color que queráis, están llegando sandalias nuevas, que son su fuerte, y Paloma os enseña un chal de cuero con flecos y trabajado todo con remaches impresionantemente bonito y que sólo tiene uno por tienda. Seguro que os va a gustar todo.





A que está guapa Paloma!!!



De Verde Esmeralda y de despedirme de mi amiga, y pasar un rato estupendo con ella, me fui a ver a Sol a Recoleta, y había una chica, guapísima Eva que se estaba probando un vestido color salmón de plumas de marabú, con un Zapato beige con hebilla dorada, y como el tema va de flecos, le pedí a Eva si me dejaba hacerle una foto, y como está metida en el tema de comunicación no le pareció una idea tan descabellada. Gracias Eva estás muy muy guapa. Pobre marabú, la depilación brasileña que le habrán hecho, permitidme el chiste, no me podía aguantar. Ahora os enseño la foto.

.


Y como no os quiero dejar sin nuestra pequeña historia, esta va de los indios norteamericanos. La población indígena instalada en América, era aproximadamente de un millón de individuos. El choque con los invasores fue brutal y sangriento. Antes de llegar el hombre blanco, las tribus luchaban contra las inclemencias del tiempo, contra los animales y los unos contra los otros; los primeros contactos entre indígenas y colonos, fueron pacíficos y de carácter comercial.

Pero empezaron los primeros conflictos y terminaron en 1.890 cuando la caballería de EEUU masacró la tribu de los Sioux, liderada por Pie Grande.

Se pasaron tres siglos peleándose, entre Piles Rojas, Rostros Pálidos, Sioux, Arapajoes, Cheyenes, Cheroquis. Batallas importantísimas como la de Little Bag Horn, o la masacre de Wonded Knee. Y las historias de sus líderes como Gerónimo. o Toro Sentado.

Bueno, espero que os guste el post de hoy, ya os he contado que necesito que os pongáis de seguidores en mi blog para que esto siga funcionando, que tengáis un buen día y cortar algún fleco si podéis. Kisu!!!

Palma, a 27 de febrero de 2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario