lunes, 25 de febrero de 2013

STREET STYLE

Ayer,  en el Gibson, conseguí un srteet style, me encantaron las botas que llevaba Karolina, son de Acne,una marca sueca, el zapato y los remates blancos  y toda la caña transparente, llevaba unas media por encima de la rodilla grises a topos negros, leotardos grises, minifalda, y camiseta negra, y rebeca beig, a que estaba guapa. Hablaba perfectamente el español.



Las botas imposible encontrarlas aquí, son de Estocolmo, pero podemos disfrutar de cosas bonitas, y diferentes verdad? Lleva una representación de gafas en Palma, y su página web es WWW.EHYDES.COM, y las gafas las venden en  Kling, Addict, y La Principal.




Esta es Carmen y su out fit de hoy es completamente de Bulberrys, a que está guapa, y el sombrero le queda genial. Gracias por ayudarme, y dejarte hacer la foto.  Carmen, es una persona especial, con una vida especial, os lo aseguro.



Esta es la mano de Chisca que lleva anillos rollo calavera,  un juego de esos anillos me dijo que eran de H & M; siempre va super!!!, a la última, y como veis con las uñas impecables, con Chis podría llenar un street style cada día, porque siempre va genial, y me ha prometido que me dejará fotografiarla alguna vez. Un Beso guapa.



Y a Chisca, también otra persona muy especial y muy luchadora, la pillé en el Nicolás el sábado por la tarde y lleva chaqueta de pelo, jersey plateado de Mar Sobrón y pañuelo y bolso cruzado con una calavera de su hija. Gracias Carmen de nuevo. Porque no sabéis la vergüenza que pasan.

Y por último os presento a Caty y Aina que llevan respectivamente, camisa camuflaje de Stradivarius, y chaquetón tipo marinero de Zara y las dos llevan botas y botines, y bolsos de Piles de Mallorca. Muy guapas también, estaban supercontentas de que les hiciera una foto, pero una tercera amiga se quedó horrorizada y no entendía nada...




Esto mejora, creo que conseguiremos ir haciendo cositas, y la gente se irá animando y enseñándonos que se pone por la calle,  para ir a tomar una copa, y así aprendemos unas de otras, porque nadie sabe todo, verdad?. Un beso de nuevo, espero que os guste. Cuando se vaya el frío también nos ayudará. Porque que frío!!!!! Mirar la Sierra de Tramuntana bien nevada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario