domingo, 3 de marzo de 2013

UNA BONITA HISTORIA




El out fit de hoy es una gabardina de Holly Preppy, Jersey de Cachemir de Mango y pantalón de Zara, total look beige. Pero sólo es una excusa para contar un bonita historia.


No dudéis que es verdad, últimamente me están pasando cosas bonitas, no sé si porque tengo más tiempo para mí, y me paso más tiempo en la calle, o porque pongo más atención  a mi alrededor, o porque me he propuesto que sea así , quedarme sólo con lo bonito y os tengo que contar algo especial.


Muchas mañanas, cuando no tengo a mis hijos conmigo, y antes de ir a trabajar, tomo un café con leche en un bar cercano al trabajo, primero porque me levanto demasiado pronto, y sóla me sobra todo el tiempo del mundo, luego porque como sola me despisto, a veces no tengo ni leche para hacerme el café, cosa que nunca me había pasado, y también porque veo las noticias de la mañana, que en casa no veo la tele. Normalmente está un matrimonio, encantador, se levantan temprano, y abren temprano, y lo horarios, el cariño y el café son buenos. Que más puedes pedir.



Hace dos días que ella se torció un tobillo, y él abre sólo el bar, estábamos solos esa mañana  y de repente, en vez de hablar de lo que ponen en la tele y de ponerte los pelos de punta con tantas noticias malas, hablamos de algo más cercano. Me pregunta: Eres Géminis?, y le digo sí. No habrás nacido un 25 de Mayo? y le contesto, sí porqué?, los dos nos quedamos asombrados, yo porque sabía mi fecha de nacimiento; que raro,  y el porque sabía su historia.



Y empezó a contármela, me dijo que era igualita igualita que una novia suya, que él tuvo sobre los años cuarenta, mala forma de entrar a ligar, pensé yo, sino fuera que también sabía mi signo del zodiaco y el día que nací y también que eran las siete de la mañana, que no iba de broma, que sus ojos brillaban y mi piel empezaba a ponerse tensa.



Continuó diciendo que se enamoró locamente de ella, que era hija de un soldado de prestigio, y que  él le pidió la mano, en esos tiempos, él con catorce años y ella con trece, y en que el primer año de noviazgo averiguó que le había puesto los cuernos. El no se lo perdonó nunca, y durante diez años la tuvo entretenida, entre ellas muchas mujeres más, es decir, sólo quería hacerla daño. Hasta que una noche después de una de sus juergas habituales se vio reflejado en un cristal y vio su propia imagen deformada, le dio miedo, y decidió asentar su vida y casarse, con una de las tantas que le rodaba. Ella por despecho también se casó tres meses después.


Ella abandonó a su marido, unos meses después, porque no le quería, después de tener una hija con él, pero sabéis que cruel es la vida y su hija a los siete meses se murió. Se volvieron a encontrar, en esa circunstancia tan dramática. Y luego volvieron a tomar caminos diferentes. Ella se casó de nuevo con un hombre de negocios muy importante. Que regentaba la discoteca más importante de su país en esa época.



El lleva tres matrimonios,  me confesó que durante 20 años no dejó de soñar ni un día con ella, hasta que la buscó una noche, hablaron, y quedaron en paz, y nunca más volvió a soñar con ella.



Hasta que yo llegue un día a tomar muy temprano un café... Es una historia que acaba ahí, es una historia bonita, y una historia que vale la pena contar.


Espero que os haya gustado, no quiero rellenar, porque estropearía la historia, que tengáis buena semana. Muack.

Palma, a 4 de Marzo de 2.103






3 comentarios:

  1. Cristina, supongo que ya te lo habrán dicho:

    Cada día estás más guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. cris..,siempre inspiras algo a todoslos q te queremos..,la hª es muy bonita

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, Laura cada día estoy mejor por dentro y soy más yo, supongo q se refleja por fuera.
    Chola besazos se va a notar que somos amigas.

    ResponderEliminar