lunes, 4 de marzo de 2013

VAYA DESFILE







El miércoles pasado, me invitaron al desfile de Carolina Herrera, gracias a Juan Carlos, María Antonia, y Val, y  por supuesto un abrazo enorme a Cristina que no estaba, porque está cuidando a su bebé; Lo primero de todo, agradecerles a ellos la confianza que depositan en mí, siempre cuentan conmigo para todo, sea un acto para mayores como para pequeños. Son un cielo, gracias de corazón.

Otros años, los desfiles eran mucho mas rígidos, o convencionales, este año, fue más relajado, las modelos, pasaban alrededor de toda la tienda, la gente no se sentó, estaba de pié, o sentada en los sillones tal y como están siempre en la tienda; Y en vivo y en directo veías las modelos pasar y los trajes de Carolina Herrera volar a tu alrededor, paseando con unas mujeres espectaculares, una delicadeza sensacional, magia pura. Bueno supongo que para eso son modelos, por lo guapa, altas y estupendas que son.















En el desfile, conocí a Paola, a la izquierda, y a Olivia, a la derecha. La conexión fue total desde el primer momento, no me separé de ellas en todo el desfile, nos lo pasamos genial, y no paramos de hablar,  es más, con ellas y sus chicos,  nos fuimos a tomar unas tapas después en el Amor de Madre, y como el propio nombre indica, Paola se tenía que ir pronto, porque prometió a la niña a ir de cena para celebrar un pedazo de nueve que sacó, ahora no me acuerdo en que asignatura y que tenía que celebrar, en famila, por supuesto que sí.


El Out fit de mis amigas, que son un cielo!!! y se prestaron a posar,  Paola llevaba un pantalón y camisa negra de Maximo Dutti, y bolso de CH  y Olivia, Chaqueta de CH, jersey gris de cachemir, vaqueros y bolso de Prada rojo;  y yo chaqueta  y jersey gris de CH y pantalón de Zara. Que queda horrible en la foto, por cierto.

Empieza el desfile:






Os vais haciendo una idea?, la colección primavera-verano del 2.013 de Carolina Herrera, no tiene desperdicio, es perfecta, en su punto justo, elegante, si no te quieres equivocar, en un cocktel o en una boda, ya sabes dónde ir.

Nos ofrecieron champagne, unos canapés, estupendos, y como siempre, alguien con la servilleta al lado; Y  ya que estamos cotilleando, los canapés con unos pinchos de bambú, que puedes encontrar en Casa, servilletas negras,  que también las puedes  encuentra ahí. 

Pero a pesar de lo exquisito del evento, casi meto la pata de mala manera, porqué?, porque estuve a punto de comerme una servilletita blanca enrollada, creyendo que era una nube, menos mal que el camarero, muy correcto me avisó. Un horror! Ahora os enseño una foto.




Y de final de fiesta, nos fuimos encantadas, cada una con una bolsita,  como en los grandes desfiles, sin saber que era. Nos regalaron una pulsera de piel, a mi en rojo, mis amigas en azulón, con la plaquita de CH como veis. A mi me pareció todo una pasada, nos trataron genial, vimos moda y además nos fuimos con un regalo. Gracias de nuevo chicos,  y siempre digo lo mismo, que las buenas marcas, están llenas de buena gente.



A ver cuando conseguimos en este país hacer entender a la gente que la moda es cultura.  Y que hay mucha gente que detrás de las grandes firmas trabajan duro para diseñar algo, que luego al final va a tener que aguantar réplicas hasta el infinito. 

Espero que os haya gustado, yo lo pasé genial, un beso especial a Paola y Olivia, y a sus chicos. Espero haberos transmitido un poquito de lo bien que me lo pasé, la colección completa es genial, no os la perdáis, o por catálogo, o por internet o por supuesto pasaros por la tienda del Born  o en el Corte Inglés, que os tratarán genial.

Palma, a 5 de Marzo de 2.013.






No hay comentarios:

Publicar un comentario