jueves, 14 de marzo de 2013

MI GRAN AMIGO

Jeans mujer SOS Orza Studio

No entiendo por que nos gastamos un dineral en un vestido para una boda, que nos lo pondremos como mucho dos o tres veces, estirándolo mucho y no inviertes en un buen vaquero, que probablemente lo llevaras tres veces a la semana, si te sienta bien, y te es cómodo. Y como le cojas gusto te lo pondrías hasta para ir a dormir, o no?

Encontrar un vaquero perfecto ya no es tan difícil. El nacimiento de las lineas premium ayudan a nuestras demandas, tejidos inteligentes, múltiples acabados, que se adaptan a nuestro cuerpo, y lo potencian con diferentes tiros y talles. Genial!!!

Depende del tipo que tengas te sentará mejor un estilo de vaquero u otro.

Con un cuerpo recto, sin curvas, pasa de los pitillos, ponte un vaquero con una ligera campana en el tobillo. Los bolsillos traseros dan un toque especial al gran protagonista de los vaqueros: "El Culo". Si eres caderosa, evita los adornos y ponte vaqueros de cintura alta, los que ahora llaman "high Waisted Jeans", el must de la temporada.





Si quieres alargar tus piernas, ponte unos skinny jean, un vaquero de tela mas fina, y más ajustado. Skinny significa flaco en inglés, estos vaqueros son los que sientan de muerte a las modelos. Las demás tendremos que ver si nos sientan bien o no.

Una de las primeras mujeres más sexis con vaqueros fue Marylin Monroe; Una psicóloga dice que "sentirse sexy es cuestión de actitud", por eso lo que tendremos que hacer es buscar nuestro mejor aliado, un buen vaquero, que nos haga sentir muy sexys.

Y además  de que un vaquero te puede hacer sentir sexy, tiene un montón de características estupendas:
- Sirven de báscula imaginaria.
- Eleva la autoestima.
- Es cómodo.
- Es chic y atemporal.
- Potencia nuestras curvas.
- Y es el comodín, por excelencia de nuestro armario.

Lo que a un hombre más le puede gustar, siempre entre comillas, es una mujer con un vaquero y una camiseta blanca, y lo primero que hará será mirarte el ...

Cuando encuentras el vaquero perfecto, y lo adaptas a tu cuerpo, es como tu segunda piel.

Y ahora os cuento de dónde vienen los primeros vaqueros, es interesante. Los primeros pantalones vaqueros aparecen en Genova en el S XII. Génova como República independiente y potencia naval. Los primeros vaqueros se hicieron para la armada genovesa, porque necesitaban un pantalón de todo uso, para llevarlo sus marineros tanto seco, como mojado y que las perneras se pudieran arremangar, tanto para limpiar la cubierta como para nadar.

Los lavaban en el mar, dentro de las redes, y los arrastraban un tiempo hasta que se limpiaban, y así quedaban blancos. Poco después los tiñeron de un azul índigo, (un tiente procedente de la India). El primer denim es originario de Nimes, (Francia), de ahí el nombre de denim, (se pronuncian igual).

En EEUU los vaqueros se desarrollaron en 1872, Levis Strauss, (comerciante de San Francisco), pensó utilizar las lonas que se utilizaban en las tiendas de campaña para hacer ropa de trabajo para los mineros. Eran de color marrón, y sin bolsillos. Un sastre llamado J. Davis, cansado de comprar tela para remendar los pantalones rotos de los mineros, quiso reforzarlos con remaches de cobre en aquellos puntos de especial tensión, y en los extremos de los bolsillos y bragueta; hizo negocio con L. Strauss y así nació el vaquero tal y como lo conocemos ahora.

Espero que os haya entretenido.  Buen fin de semana, sacadle todo lo que podáis y disfrutad. Un Beso.

Palma, a 15 de marzo de 2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario