domingo, 14 de febrero de 2016

FELIZ SAN VALENTIN?, SI O NO.




La gran pregunta de hoy, os gusta San Valentín, os han felicitado ya?, habéis felicitado a alguien. Esta es una fiesta que no a todo el mundo le gusta, he oído por ahí que es "día más cursi del año", bueno no se yo... Las calles de mi ciudad están inundadas hace muchos días de corazones rojos, y no me desagrada. 

Ya se que forma parte de una estrategia comercial, para que tengamos un motivo más para comprar, no hace muchos años que se celebra San Valentín, supongo que lo mismo pasó con el Día de la Madre, que ya para nosotros se ha convertido en tradición. Un día mi madre, revolviendo entre sus cosas, en su armario, me enseño una caja que me gustó un montón, llena de todos los regalos que mis hermanos y yo le habíamos hecho en el cole y le regalamos durante años, el Día de la Madre, yo ahora también tengo una caja igual. Y he de confesaros que el Día de la Madre me gusta incluso más que mi cumpleaños.



Tanto las grandes marcas de lujo como Louis Vuitton, con la presentación de su video: "LV and Me VALETINE", que os lo recomiendo, y en el corto va adjudicando cada letra del abecedario a una palabra, L "lady", K "kiss",S "sexy", F "friend", con una música estupenda y que arriba os he colgado una foto; Como la campaña de la Kiko, de BFF, mejores amigas para siempre, que también me ha llamado la atención, porque no nos quedamos con enamorados y enamoradas, en el día de San Valentín, también están incluyendo a las amigas del alma, de las que las adolescentes, como mi hija, nunca se separan, buena estrategia. Aunque lo de mejor amiga para siempre, es relativo, por que mi dulce María va cambiando, de mejor amiga para siempre, aproximadamente cada semana.


Hasta Google ha colgado hoy un doodle para conmemorar San Valentín, esta vez interactivo, donde la cafetera le regala, para desayunar, supongo una rosa a la tetera, y la tetera se muere de amor, se pone colorada como un tomate y de sale vaporcito. Ainns, que romántico.

Bueno, pues no nos vamos a poner farrucos, ni vamos a ser los más bordes, en un día como hoy inundado de amor, prefiero un día así, que ver todo el día violencia, guerras, hambre, enfermedad, dolor, desamparo, injusticia a mi al rededor.

Y a mi me encantaría San Valentín, si mi chico estuviera conmigo, me diera un beso, me dijera te quiero, me regalara unas flores y me felicitara por San Valentin.

Por eso, no creo que a nadie le moleste tanto San Valentin, si vienen tu chica te da un beso, te regala algo, te dice Te Quiero y te dice Feliz San Valentin. Así a que es mucho más fácil celebrarlo.

Por cierto, igual habéis notado, que he hecho una primera intentona de colgar el post, y enseguida la he borrado porque el doodel había salido enoooorme, mi hija me estaba ayudando a colgar las fotos desde el Mc, que no sabía, y al final la hemos fastidiado, porque incluso he borrado el post que escribí ayer y lo he tenido que volver a escribir, pero no pasa nada, por amor,,,

Os deseo todos los besos, abrazo, te quieros, y felicidades del mundo, hoy y muchos otros días más. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario