lunes, 17 de febrero de 2014

PANTONE


Admiro a la gente con buen gusto, que sabe combinar estampados extremos y lograr que el resultado sea espectacular. 

Pero, sinceramente creo que eso es difícil de conseguir, que las combinaciones arriesgadas pueden ser un gran error si no se te da bien, por eso es más fácil acertar con un típico tópico, como camisa blanca y vaqueros, un traje negro, y cosas asi.

Y eso tiene mucha parte genética, con eso a veces se nace, el buen gusto no depende del dinero que te gastes en la ropas, bueno, no nos vamos a engañar, ayudar ayuda, porque al final las tendencias las marcan los grande diseñadores, y el resto las copia.

No se si se puede aprender a tener buen gusto, hay gente que no lo aprende nunca,  bueno a veces con los años te dan prestancia, y aprendes, aunque sigo creyendo que es mas innato, lo que desde luego está claro es que luego no tiene porque coincidir con los demás, porque para gustos se hicieron colores.


Os acordáis de la primavera/verano pasada,  que siempre hay un color que se impone como color de moda, y se basa en la famosa tabla de colores Pantone, el año pasado fue el verde esmeralda. Este año es el Placid Blue (un gris de acabado azulón pálido) Utilizado en la colección P/V por Chanel o Marios Schwab.










Este color te prepara para la primavera, es dulce, y agradable y llama a las terrazas y al solecito, nos queda poco.

Buena semana, nos han pronosticado mal tiempo, pero el solecito del finde, espectacular, verdad?.  Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario