martes, 4 de febrero de 2014

BRUTAL





Vayas dónde vayas, oigas lo que oigas, veas lo que veas, o leas lo que leas, se te queda el cuerpo tieso, yo no me quiero hacer la listilla, en absoluto, soy una persona normal, es lo que ahí, pero lo que si tengo es conciencia, y veo que las cosas se están desquiciando, y últimamente lo único que leo tanto en los periódico, prensa, y periódicos digitales, redes sociales y demás son tonterías.

Cómo puede una mujer, que se divorcia, demandar a su marido para que le devuelva el riñón que le donó, generosamente, por supuesto, y cuando se querían. Es una tontería, pero como vende lo escriben, y los demás nos lo comemos, ella es tonta, y el también. Y nosotros no se que decir...

Como puede pedir un hombre a su mujer, que se quede de chacha, para cuidarle a él y a su nueva novia, estamos locos o qué?

Cómo se puede pelear la gente por una lavadora, y ya no te cuento si metemos a los niños y nos peleamos por las custodias.

Cuando la gente se separa o se divorcia se vuelve loca?. Los abogados se forran, los tribunales se colapsan y nosotros nos volvemos locos?

Ya se que del amor al odio, hay una linea muy estrecha, pero no deberíamos sobrepasarla, hay que ser un poco más sensatos, razonar, y poner cada cosa en su sitio. Y sino nos convence, y esto cada vez va a pero, contratos prematrimoniales, pactos que firmamos antes de casarnos, que describan una solución ante tal situación complicada. Para evitar mal entendidos.

Lo de la Iglesia Católica, sintiéndolo mucho, no funciona, vivimos otros tiempos, a mi tampoco me gustan, pero es lo que ahi, y caduca, eso de ante la alegría o la tristeza, el dolor y la enfermedad, hasta que la muerte nos separe... Bueno!

Investigadores privados, infidelidades, que más da cuando algo se ha roto, se ha roto, y alargarlo es una autentica agonía, no equivocamos?, claro que si todos!!!. Pero hay que ser valientes y aceptarlo, la equivocación no sólo es de uno, sino de dos, pero tres son multitud.

Seamos sensatos,mundial contra el cáncer, no me gustan los días mundiales..., pero este día es un poco especial. 

Hay mucha gente que está sufriendo, luchando, unos ganan la batalla y otros no, pero los que aún no hemos pasado por eso, y somos unos privilegiados deberíamos aportar algo de ánimo a todos los valientes que pasan por esa situación.

Este post va dedicado a todos los ejemplos de vida y luchadores por una enfermedad tan extendida y común como es el cáncer. Y dejemos las peleitas de pareja fuera de una vez!!!

Feliz, martes, y miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario