sábado, 5 de marzo de 2016

TOUCHE ECLAT SLOGAN



Hablar del Touche Eclat, uno de lo iluminadores, correctores, mejores del mundo,  es una tontería, porque todas sabemos, que desde 1993, es un de los productos más imitados, y nunca igualado de Yves Saint Laurent

Todos los iluminadores funcionan, pero creo de corazón que ninguno iguala a lo que ha logrado YSL con el suyo, corrige los signos de cansancio e ilumina, pasan las horas y no se quedan rallas en las arrugas, está intacto, como si te acabaras de maquillar,  lo difuminas al principio, y ahí se queda, además tiene vitamina E y hace que drene la zona donde lo aplicas.

Yo antes de maquillarme me pongo pequeñas pinceladas, con puntitos,  al rededor del ojo, cuando estas cansada, y cuando no también.  En el arco de la ceja, hace el ojo más grande, lo puedes utilizar en la zona de la ojera, pero realmente no es un tapa ojeras, debes aplicarlo de la mitad para afuera, y siempre difuminarlo con pequeños toquecitos,  y también puedes poner un puntito en el lagrimal y también. 

No te olvides de las aletas de la nariz y la arruga de la comisura de la boca, lo que llaman zona del naso, lo corrijo con los dedos y luego me aplico el maquillaje. No os pongáis mucha cantidad, y así difumináis con más facilidad. Siempre dando pequeño toquecitos, insisto.



Tiene un montón de tonalidades, porque tu piel es única, y dependiendo del tipo de tu piel, y de la época del año, porque en invierno tenemos la tez mas clara que en verano, y no dudéis nunca que lo que más favorece es no intentar maquillarte con tonos más oscuros que los de tu propia piel, el mejor sitio para probar tu base de maquillaje en la piel es entre tu mejilla y hueso maxilar, nunca en tu mano y a medida que vas cumpliendo años, cuanto más ligero es el maquillaje, mejor.

Bueno lo más destacable de este post, es comentaros la edición limitada que ha sacado YSL en su Touch Eclat Slogan, siempre reinventándose, en su nuevo formato,  porque su fórmula ha sido un éxito, y es difícil de igualar. 

Sus mensajes son divertidos, y llegan, parecen una galleta de la suerte china.  Tres eslóganes en su nueva edición limitada: No necesitas dormir,, "No need to sleep", Yo no soy madrugadora, "I am not a morning person" y Todo me ilumina " All light on me". 

Que mujer se puede resistir, yo quiero aparentar que he dormido más de ocho horas, me he levantado aproximadamente a las nueve y media o diez, y la vida le sonríe siempre, si todo eso se arregla con un iluminador. Me lo compro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario