domingo, 6 de marzo de 2016

#THANKSBACK


Loewe lanza un nuevo perfume para hombre: 7 Loewe, me ha llamado la atención y me ha gustado mucho el tipo de campaña que ha utilizado para lanzar su nuevo perfume. 

Rinde homenaje a todas aquellas personas que a lo largo de tu vida han dejado huella, y sobre todo les debes un agradecimiento, que a lo peor aún no hemos hecho, a unos padres, abuelos, hermanos, parejas o amigos, que entre todo, siempre hay alguien especial.

Y para agradecerle a ese alguien tan especial algo, Loewe anima a que participemos todos a través de las redes sociales, y con el #thanksback puedes subir la foto de esa persona tan especial, dedicarle un texto todo lo personal e íntimo que quieras y dedicarlo a esa persona que ha marcado tu vida, y compartirlo en las redes sociales.

Como ya sabéis, si tu pones un hashtag y una palabra clave en Facebook, Instagram o Twitter, es la forma de diseminar información en la red de forma rápida y ordenada. Cuando haces un click en el # "palabra clave" se activa el filtro y sólo te muestra la información a él relacionada.

Bonita campaña de 7 Lowe para que todos podamos hablar de esa gente tan especial que han estado con nosotros, y nos han hecho tanto bien.

El video que apoya la campaña habla de 7 historias emocionantes, una fotógrafa Adriana, un actor, Javier, una fashion influencer: Blanca, un jugador de fútbol: Juan, un fashion influencer: Alberto, un youtuber: Gracy y un modelo Diego.

Admiran a gente humilde, gente que da paz, gente tolerante, padres dedicados, gente buena que no necesita recompensas, y menos un reconocimiento público. Son sus héroes anónimos.



Mi héroe anónimo es mi MADRE, porque siempre estaba ahí, porque siempre tenía la respuesta, porque siempre te lo arreglaba todo, porque siempre apoyaba, animaba y te hacía sentir la mejor, porque te marcaba, y te corregía cuando era necesario, porque nunca pensó primero en ella, porque me educó con principios, era generosidad absoluta. Y también porque me enseño a ser madre, cuando nació mi hijo mayor con tantos problemas, estuvo siempre a mi lado, me enseño a afrontar el dolor, a ser paciente, dedicada, y a seguir sonriendo y luchar sin descanso.

Todo lo bueno que tengo me lo enseño ella, y todo lo bueno que me pasa en el día dia se lo dedico a ella.

Campañas como la de 7 Loewe, o la de Mujeres Resilientes, de Estée Lauder, me encantan, y también dedique un post a Estée LauderCristinaCuclillo: TOMATE EL SENTIDO DEL HUMOR MUY EN SERIO:

Animaros, quien es vuestre héroe anónimo, y porque no le dedicáis una foto y unas palabras. Sienta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario