jueves, 10 de marzo de 2016

Acido Hialurónico para el cabello.






El tratamiento de Acido Hialurónico para el pelo, ha sido un gran descubrimiento para mi pelo. Lo probé hace una semana y estoy encantada. Ya me había hecho otros tratamientos para el pelo, sobre todo para evitar el encrespamiento y alisarlo. 


Pasarse la vida con el secador y el cepillo y la plancha es una verdadera faena, y gracias a todos estos tratamientos nos evitamos el suplicio del secador.

Bueno llega la época de cuidarnos, en nada primavera, y luego verano. Que pereza, no la primavera el sol y el buen tiempo, que me encanta, lo que me da horror es la maldita "operación biquini", que este año a mi me parece casi imposible, porque con un par de kilitos, cualquiera empieza a quitarse capas de ropa. Con lo monas que estamos tapaditas cuando nos volvemos mayores.

Entre que me mentalice, me ponga a régimen, empiece con las cremas anticelulíticas, y los brebajes para no retener líquidos, que no tengo ninguna duda de que ayudan. Pero me da una pereza, he empezado por mi pelo.

Lo ideal este verano es no tenerte que preocupar por el pelo, que lo podemos domar mejor en invierno a base de secador y plancha, también es importante protegerlo para que aguante sus peores enemigos, el sol, el viento, el cloro de las piscina que deja el pelo verde, o la sal del mar. Pues con este tratamiento, la misión no es imposible, al revés.

No estoy ni a favor ni en contra del tratamiento de queratina, pero visto lo visto, con este estoy encantada, porque el día que vas a la pelu, a hacerte el tratamiento, aunque es largo, entre tres y cuatro horas, como es muy agradable su aplicación, se te pasan volando, y sales de la peluquería perfecta. 

Con el tratamiento de queratina me picaban los ojos, al aplicarlo salía vapor, olía mal y no te vas a casa hecha unos zorros con el pelo liso como una tabla, sucio, aunque realmente lo que llevas es el producto de queratina, no te lo puedes tocar, ni mojar, ni lavar, ni poner pinzas durante tres días. El resultado es bueno, pero es mucho más incómodo.

Este nuevo tratamiento, que viene de Brasil, expertos en estos temas del pelo, lo que hace es hidratar, nutrir, reparar y alisar, si quieres, aplicando calor con el secador o la plancha, lo alisas, sino le das el volumen que deseas. El tratamiento lo puede hacer todo el mundo, en pelos sin tintes, en los teñidos, y en esos que les has hecho algún otro tratamiento de alisar el cabello. 


Devuelve el PH al pelo y se sanea, gana en peso y se queda sedoso y con un brillo especial, por eso lo recomiendo también para los chicos.



Os cuento lo que me hizo mi queridisimas Marga y Yuli, te lavan el pelo. con un champú especial, que consigue eliminar cualquier resto de tratamientos químicos que me hice anteriormente, si tienes el cabello teñido, arrastra un poco el color de la superficie y se aclara un poco el pelo, pero yo que llevo mechas, mejor. Luego te aplican un producto a base de ácido hialurónico directamente desde la raíz, y como el producto no es agresivo incluso te lo puedes tocar, se deja actuar un tiempo, no calculé cuanto y luego se seca con el secador, se aclara, se vuelve a secar y te pasan una plancha especial de infrarrojos, a 230 grados, por eso Marga me dijo que me agarrara las orejas para no quemarme.

Y después otra vez al lava cabezas, te ponen una mascarilla especial y luego ya te peinan. De la pelu sales perfecto, con un montón de brillo y el pelo está súper suave. 

Marga y Yuli me aconsejaron que esperara unas dos semanas para darme las mechas y retocarme el corte.



Bueno, me ha parecido genial, me ha encantado como me queda el pelo, suave, con brillo y no me tengo que hacer nada. Supongo que para este verano me va a resultar comodísimo. 

Ya he cumplido con mi operación biquini. Y vosotros que vais ha hacer?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario