viernes, 14 de marzo de 2014

EN UN DIVORCIO SOLO TIENEN SITIO DOS.



Hoy es Viernes, no todo el mundo tiene el finde entero por delante, sólo algunos privilegiados como yo, y ya que me lo han puesto en bandeja intentar disfrutar, en mi caso intentar descansaaar. No estoy agotada, lo siguiente.

Es complicado, como la vida es complicada, el viernes que dejo a mis hijos en el colegio, y los recoge su padre por la tarde, y no los veo en toda la semana, tengo el "corazón partio". Por un lado se que los niños tienen que estar con su padre, que es mi semana para descansar, y que ellos estarán bien. Por otro los echo tanto de menos que la vuelta del colegio al trabajo, en el coche, lloro, rezo a mi madre que me ayude y me añoro minuto uno.

A que viene eso, pues a un video que va pasando de mano en mano, incluso colgado en FB y sus comentarios correspondientes y que demuestra una mala situación en una pareja, recién divorciada y con un hijo. Patricia Conde y Carlos Seguí. Como muchas otras que también sufren un momento tan complicado. Pero en este caso por ser personajes públicos, se han convertido en marionetas de la prensa.

Al parecer Patricia Conde no deja que su exmarido  que vea a su hijo. Y en este video se ve a la madre de Carlos y al propio Carlos pidiendo a Patricia que le dejen ver a su nieto, e hijo respectivamente. El video me parece irreal, no comprendo como la prensa se ensaña de tal manera con el dolor ajeno. Y se aprovecha de esa situación y lo publica.

Un video que me parece completamente gratuito, porque lo primero no sabemos nada de Patricia y Carlos, ni siquiera sabemos si Patricia estaba en casa,  yo no pondría la mano en el fuego por ninguno de los dos. Me mantengo al margen es cosa de ellos, por supuesto, y todo lo que digamos es gratuito. No te debes nunca nunca nunca meter en un problema de parejas, ellos, con el tiempo, y un poco de cordura, y a lo peor en los tribunales, deben solucionar sus desavenencias.

Con el video no digo, al mi parecer, lo que demuestra es que Carlos está enfadado, tiene todo el derecho a estarlo, pero creo que se equivoca, que todo el mundo nos equivocamos en momentos tan intensos como ese, y no pasa nada, a mi me produce tristeza, lo único que si creo es que están utilizando una situación muy complicada los medios de comunicación, que en el fondo les importa muy poco lo que les pase a esta pareja y a su hijo, solo buscan mierda. Perdón por la palabra.

Con este post pido simplemente respeto para estas familias que están sufriendo, no debemos opinar, debemos mantenernos al margen. El tiempo ayuda, templa, y pone las cosas en su sitio, espero que tenga suerte, y en poco tiempo lo solucionen.

Yo he pasado por una situación parecida, no con mis hijos, nunca he jugado con ellos, pero a mi me han llamado de todo menos bonita, en una situación que sólo le interesaba a mi marido y a mi, y que cuando todo se rompió, la gente se tendría que haber mantenido al margen. Y no lo hizo, lo único que consiguieron fue destruirme. Gratuito verdad?. Yo puedo tener un exmarido, pero lo que si tengo muy claro es que mis hijos no se merecen un expadre.

Sólo dar las gracias a toda la gente que se metió por en medio, sin motivo, y que me hizo daño, sólo consiguió que me hiciera más fuerte, y supiera que lo que había hecho era lo mejor que podía hacer. La gente opinando de lo que no debe se desacredita.

Espero que reflexionemos todos ante una situación tan complicada, y tan habitual como un divorcio con hijos.

Buen fin de semana y a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario