viernes, 28 de junio de 2013

CELULAS MADRE.



La foto de hoy es un Amarilis, es una planta de origen Argentino y de Brasil, es el bulbo que mejor se adapta al interior, necesita luz, no la pongas directamente al sol y es muy sensible al frío. Puede florecer cada año, con un cuidado especial, respetando el periodo de reposo, de unos dos meses aproximadamente, sin riego ni abono, en un lugar oscuro y fresco, cuando ya no le quedan ni flor ni hojas.

Se riega poco cuando sólo tiene hojas, cuando nace la flor 2 o 3 veces a la semana y abonándola cada 10 15 días. 

Bueno, y ahora cambio de tercio y hablamos de la piel y las células madre, que os parece?.

Sigo insistiendo en muchos de mis post que debemos cuidarnos, y una de las partes más agradecidas es la piel, por supuesto exteriormente, tener una piel bien hidratadas, y cuidada da buen aspecto, no creéis?.

El material anti edad, serum, crema, complementos alimenticios, están ligados directamente con las células madres, porque, éstas tiene una capacidad ilimitada para reproducirse y hacen una regeneración continua de las células. Las que actúan sobre la epidermis, rejuvenecen el cutis y aumentan el colágeno, el ácido hialurónico y la queratina, que son los responsable de la firmeza de la piel. 

Esa falta de firmeza de la piel y sus problemas normalmente son debidos a condiciones inadecuadas como fumar, tomar alcohol y un exceso de sol.

El paso de los años, tampoco ayuda, hace que la piel se debilite, y su consecuencia, la aparición de las primeras arrugas y lineas de expresión. 

Por cierto en los tratamientos para el pelo también se utilizan las células madre.

Por supuesto tenemos que admitir el paso del tiempo, y lo que deja en nuestra piel, pero si nos ayudamos un poquito, nos sentiremos mejor,  y lo que no se puede combatir con una crema, puedes hacerlo a través de infiltraciones y cirugía. Y todo con medida, no es malo, al revés, es una buena opción para vernos mejor. 

San Viernes, buen fin de semana, a disfrutar!!. Un beso.

Palma, a 28 de Junio de 2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario