lunes, 10 de junio de 2013

CON SENTIDO DEL HUMOR





El outfit de hoy es una idea, os cuelgo esta foto para enseñarosla, macetas y servilletas de Ikea, yo las utilizo para poner palomitas, patatas fritas, palitos largos de pan, los Mikados de chocolate, lo que quieras, como tienes las servilletas a juego aprovechar a comprarlas combinada, cuando se acabe, un poco de imaginación y a romper colores, azul con amarillo, amarillo con verde o azul, pero mientras que podamos comprar las de rayas, a mi me encantan como quedan.

Y ahora un poquito de humor, que os parece iros de compras con vuestro chico!!. Un gran error.

Hay una diferencia entre hombres y mujeres importante, los hombres compran, y las mujeres van de compras.

A las mujeres, en general, nos encanta ir de compras, pasar de una tienda a otra, toqueteando todo, probándonos cinco pantalones, dos camisas, tres biquinis, probarte cinco perfumes distintos, hasta que no te queda un trocito de piel por perfumar. Si estás en un centro comercial subir y bajar escaleras mecánicas desesperadamente  Para un hombre esto es horrible!!! El sólo va de compras, necesita algo, lo compra y abandona la tienda.

Es un gran problema llevarte a tu chico de compras, hay muchos centros comerciales que tienen guarderías, para que los niños jueguen un ratito mientras tu te vas de compras, no os parece que deberían tener también aparca-hombres, un lugar para que se relajen, se tomen una cerveza y eso si con una pantalla gigante de televisión. Todavía no entiendo porque a los hombres les gustan las teles muy muy grandes.

Bueno mientras tu estás buscando algo, que no sabes muy bien que es pero sabes que lo necesitas, ellos están pensando en tumbarse en el sofá, darse una vuelta en moto, conectarse a internet, pero no estar en este centro comercial que le esta ahogando.

No se si es peor que tu chico te acompañe de compras, o que seas tu la que vayas con el, porque le vas a poner de los nervios, no te gusta nada de lo que se prueba, le queda faltal, le hace gordo, demasiado estrecho, un poco extremado, y encima te pasas el tiempo coqueteando con el dependiente, que está estupendo.

Otra regla irrefutable es que cuando un chico va de compras se gasta mucho más dinero que tu, les encantan las maquinitas, tu con una camiseta de Zara eres la mujer más feliz del mundo. Porque lo que es impensable en ellos es comprar una chaqueta nueva con el cariño que tienen a esa tan vieja, pero que le resulta tan cómoda, cuanto más antigua sea la prenda, más cariño la tienen. Y tu deseando que la tire, ya le has regalado tres y no ha ha sustituido. 

Bueno, todo como os he dicho con mucho sentido del humor.

Un beso chicos. 

Palma, a 8 de Julio de 2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario