miércoles, 12 de junio de 2013

LOS SOMBREROS DE ARNE.

Ya os conté que por mi cumpleaños Coco Mariscal me regaló un sombrero ideal,  fue un regalo muy especial, y hecho con mucho cariño, porque era el principio de un bonito proyecto, pero me hizo prometer que no contaría nada, hasta que su proyecto se hiciera realidad.



Pues su proyecto ya está en marcha. Ya tenéis los sombreros en su tienda, son fantásticos, están diseñados por Arne Scharnhorst, su chico, es de Münster, Licenciado en Logística y Estilista. Y ha empezado a diseñar los sobreros para Coco, está tan entusiasmado que hay noches que son las tres de la mañana y aun está cosiendo los sombreros. 


.
Os enseño unas fotos que me he hecho con los sombreros, son fantásticos, son totalmente artesanales y no hay uno igual. Caty gracias por hacerme las fotos y tu infinita paciencia, cuelgo todas porque me encantan. Ya sabéis donde encontrarlos. En Coco Mariscal, los tiene en las dos tiendas la de ropa y la de complementos.









Bonitos, muy bonitos, verdad? Suerte Arne, tienes mucho arte, Ole! Un beso a todos. 

Palma, a 13 de Junio de 2.013

No hay comentarios:

Publicar un comentario