martes, 2 de julio de 2013

DIFERENTE?

Las tendencias más extremas de la moda hacen que la gente gane confianza en si misma, el ser alternativo, extravagante, diferente forja tu propia identidad, según nos cuenta el psicólogo Jill P. Weber.

La verdad es que ser diferente, te puede aportar ansiedad, sería más fácil ser exactamente el prototipo que espera la gente que seas, porque ser diferente provocas que te juzguen, las críticas son el precio que debes pagar por disfrutar del privilegio de sentirte diferente y a gusto contigo. 

miley cyrus


Cuando Miley Cyrus se corto el pelo, en Twitter, se montó una!, la llamaron de todo menos bonita, y ella contestó: "Nunca me había sentido tan yo misma en toda mi vida, feliz, guapa y libre".

Chicas la auto-confianza, y la autoestima hacen que te sientas más atractiva y sexy.

Saltarse los cánones desagrada a los demás, si hay alguien que me juzgue por mi apariencia, no merece la pena que esté a mi lado ni un minuto de mi tiempo. No creéis?. Habrá gente que le gustes, gente que le resultes cool y gente que no le gustes nada. Allá ellos.

La auto-confianza tiene menos que ver con ser guapo que con ser capaz de descurir tus propias virtudes, según nos cuenta Ken Pave,  que es un peluquero muy famoso entre las celebrities, contratado por Disney para peinar a la hermana de campanilla.


Toda mujer se debería cortar el pelo a lo garçon alguna vez en su vida.


A lo garçon, melena desigual o años 20. Como las 'celebs'... ¡dile adiós a la melena! (© Gtres)


Recuerda, tú eres quien debes decidir como quieres ser! Un beso.

Palma, a 2 de Julio de 2.013








1 comentario: