viernes, 20 de mayo de 2016

LAS MAMAS CURAN?




Bueno, un día más escribiendo, un día más con ganas de gritar al mundo mi cansancio, y un día más pegandoos el rollo. No consigo, dar un título exacto a mi blog, ni seguir un criterio en mis posts, ni en una regularidad para publicarlos, ni un título parecido cada día, ni siquiera puedo publicarlos a una hora concreta, en día determinado. Y no es que no se disciplinada, que lo soy, y mucho por mi, por mis hijos cuando eran pequeños, y por mi hijo que sigue siendo pequeño. El orden, la disciplina y que ellos se puedan adelantar a los acontecimientos no equilibran a todos.

Bueno pues eso, una semana se me ocurren mi cosas que contaros, contando que tengo un poco más de tiempo y luego todo se complica, imposible controlar lo que nos va a pasar. Y por experiencia, y porque me ha pasado muchas veces, que es lo mismo, nunca dejo para mañana algo que pueda hacer, hoy. Un gran refrán como muchos otros y tan real como todos. Pero os aseguro que en mi se cumple, si dejo para mañana algo, por pereza, cansancio, oh bueno mañana estaré de mejor humor, joder, se fastidia. Esta semana, y sin entrar en detalles, ha sido así, desde el post lleno de ilusión y de alegría de que decidí celebrar mi cumple, y lo haré. Tras un montón de listas, de invitados, menú, y listas de la compra, previsiones de compras, que odio hacer todo en el último momento. Pues todo fue un calentón.

Esta semana, que era la semana que no tenía niños, llena de cosas que tengo que hacer y no puedo hacer con ellos, ir al médico, mi Declaración de Hacienda, y mi decisión de preparar una cena con unos amigos por mi cumpleaños, que se hará porque ni siquiera ha sido mi cumple, el miércoles, y la cena prevista el sábado y ya sin niños. Pero ya se sabe al que le gusta el orden y es previsor lo hace con tiempo. Insisto debe depender del carácter, más un poco de experiencia, en mi caso, que todo lo que organizo en el último minuto, no sale bien. La Ley de Murphy, que no es ninguna ley, y es una verdadera tontería, pero al que le dejamos toda la mierda que nos sale mal.

Pues eso semana de organizar y de adelantar lo que a partir de hoy no podré hacer, bueno o Murphy o las hadas, o no se quien coño se ha puesto en mi contra y de todo lo planeado, solo he podido hacer lo más urgente, y no pasa nada claro que no.

Mi querido niño grande Perico, no ha estado bueno, se ha pasado la semana entre urgencias, hospitales, análisis y crisis de epilepsia, solo por un maldito constipado, que le estaba constando sacar. Y hoy a principio de la mañana, yo trabajando y con todo calculado, para que todo cuadre, y no se por que calculo, por que hago previsiones, listas, propósitos. Porque después de la llamada del Colegio de Perico: Puedes venir a buscarlo, Perico sigue malito, no está bien, está muy apagado y...
No os preocupéis ahora mismo voy.

Ya estamos en casa, hace un montón de horas, el está mejor, mi niña viene con una amiguita a pasarlo genial, pero aunque no quiera le quedan unos recados para hacer. Es como los planes del finde, nunca salen como queremos.

Pero la verdad es que nunca me ha importado cambiar los planes, y además estoy tan acostumbrada. Lo único que quiero es que Perico se encuentre mejor, en eso estoy, y parece que funciona.

Casita, mimos, estar muy muy pendiente de el, y poco a poco y con un par de días de arresto domiciliario, con mucho mucho amor saldremos adelante.

No importa, que haga sol o frío, lo que importa es que los tres estemos bien. Buen fin de semana a todos, a mi me toca uno en casa. Encantada. El siguiente seré un año más vieja y lo celebraré con buenos amigos.

Hoy me toca ser mamá que es lo que mejor se me da, y de lo que más orgullosa estoy. Ah por cierto este poquito rato, que he creído que podía escribir, me he levantado cinco veces a hacer cinco cosas distintas, cuando creía que lo tenía todo controlado, con lo que..., hoy acabo por hoy.

Besos a todos y buen fin de semana, da igual como nos lo montemos, lo mejor es no ir en contra corriente.


2 comentarios: