lunes, 30 de mayo de 2016

El ganador es...



Cada uno que recoja su premio, y no hace falta nominar a unos cuantos y decir quién es el que se lleva el Oscar, lo sabéis bien, y si te lo adjudicas, mejor. The winer is...

Bueno, ya lo se un poco tarde, esto debería ser sobre marzo?, con alfombra roja, y con un montón de famosos que han sido parte de mi vida, porque los que nos importan son los que pasan cerca de nosotros, los que forman parte de nuestros personajes de la peli, los actores, los guionistas, el director, el sonido, paisajes, música, faltaría más, quien no tiene una banda sonora que va cambiando depende de las circunstancias, estado de ánimo, solo calor, o frío.

Solo tengo que dar gracias a todo por lo que me ha pasado, mejor guión, toda esa gente anónima, que sin pagar para ver mi película, me pone un like en fb, instagram que son las redes sociales que más me gustan y me aguanta en lo bueno y en lo malo, cuando estoy contenta, cuando estoy de bajón. Es ese espectador anónimo que va al cine, incondicionalmente, le guste o no le guste.

Gracias al actor principal, a ese que me templa, que me hace sentir bien, que aunque algunas veces diga, o no diga algo que no me gusta tiene más razón que un santo, y que no le gusta nadaaaa que le mente en mis artículos. Ese se merece un Oscar sin ribal.

Gracias a la mejor película, mis dos hijos, la mejor película de vida que me han hecho vivir y que volvería a protagonizar, porque vaya tontería es mi propia vida, y aunque a veces me canse, incluso me harte, es mi mejor película y sin ellos imposible contarla, y pasen los años que pasen volvería a formar parte de ella, foto a foto, tramo a tramo, historia a historia. Sois mi vida y es lo que me ha hecho merecedora de un Oscar, el que me he dado hoy a mi misma, sin Academia ninguna, sin jurado.

Gracias a la actriz principal, mi madre, que ya en el cielo, y hace demasiado tiempo me ha hecho ser como soy, y segura de que me daría más de una "colleja" porque aún me equivoco, y me haría repetir cada tramo de película hasta las veces que fueran necesaria, para que saliera bien. Acción!!!

Gracias a un actor secundario, en su momento principal y ya caduco y olvidado, el padre de mis hijos, que ya no forma parte de mi vida, ni quiero, pero no hay que quitarle protagonismo, tengo dos hijos preciosos, pero los tengo gracias a que escribimos o escribí un guión con mucho entusiasmo y mucho amor, aunque fracasó, pero eso no importa ahora. Un aplauso para él y a ver si se serena y entiende de que va el nuevo guión.

Gracias al público, al que me debo en mi trabajo, e intento tratar lo mejor que se, dar lo mejor que puedo, y a pesar de que hay mucho borde, no sabéis la cantidad de gente buena que agradece que le ayudes. 

Gracias a los que han estado en mi vida enseñándome, los que me han apoyado y los que me han criticado, los que me han puesto límites con cariño, y eso es ley, y los que me han criticado con envidia, que también me han enseñado, pero gracias al cielo ya están lejos de mi. 

Gracias a toda esa gente que viene a ver la "peli", unos encantados, incondicionales, aplauden sea mi mejor historia o no, porque siempre están ahí, a los que vienen para criticar y siempre hay algo malo que opinar, porque nadie es perfecto, y se quedan con lo malo, pero se envenenan solos de envidia.

Gracias a los que no juzgan, les guste o no, a los que no opinan, porque consideran que todos hacemos cosas buenas y malas, pero que ellos también hacen cosas estupendas y se equivocan de lleno.

Gracias a mis nuevos amigos, porque son un poco familia, un poco están ahí y tienen una paciencia absoluta, gracias ha esos amigos que he tenido que dejar en el camino a muchos amigos, que aún queriendo  no sabían como acompañarme. Y algunos que gracias a Dios no me han vuelto a acompañar, vaya mierda de amigos que tienes a veces.

Sabéis qué? gracias a todos, a los que estáis aún, a los que os he separado, a los que me habéis dejado, a los que me habéis querido y aún me recordáis, a los que he querido con todo mi amor y me habéis olvidad, a los nuevos, a los viejos, a los envidiosos, y a los considerados. Todo lo que te rodea forma parte de tu vida, y aunque te quieras aislar, alguien siempre aporta algo.

Todos os mereceis un Oscar, pero los protagonistas, mis padres, y mis hijos, y los que estáis, no hace falta que sea hace muchos años, sino lo que estáis ahora de siempre, oh de hace poco pero me hacéis feliz.

3 comentarios: