lunes, 13 de junio de 2016

BFF








"Best Friend for ever", pues de eso va hoy mi artículo, mi post, o como querrías llamarlo, incluso con faltas de ortografía, que a pesar del corrector, y que me avisa con un subrayado rojo, y os aseguro que sigo al pié de la letra, corrijo, y me siento muy culpable, porque siempre he hecho faltas, y tenía que subir mi nota de estudios para que algún sabido me quitara un punto porque no había puesto la h o la b o la v en su sitio, y yo qué se, dicen que es genético,  que es falta de leer, y repito, pues me he pasado la vida intentando no hacer Faltas de Ortografía, me sabía todas sus reglas, he leído todo lo que he podido y sigo siendo una inútil, pero con un corazón enorme. Que importa el continente o el contenido, bueno, creo que importa todo, peo como con las faltas de ortografía tengo una pelea que aún no he ganado de alguna forma me tengo que defender. No creéis?.

A pesar del corrector de las señales de horror horror como se te ocurre escribir esto sin "h", y subrayado con rojo abajo y con posibilidad de corregirlo, quien te da esa ayuda para escribir lo que sientes e intentar contaros de la forma más fácil y cercana del venazo que me ha dado hoy.

Pasando de los correctores, que son peor que un profesor pesado o un novio sabiondo y muy leído, lo que hoy os quiero contar es que mañana me voy de cumple con mis amigas.

Por Dios, que nadie se sienta excluido, ni ofendido, a lo largo de nuestra vida, pasa mucha gente, que forma parte importante de nuestra vida, y que nunca olvidamos, unos para bien y otros para mal, uff, los de para mal, esos amigos tóxicos que nunca deberían estar en nuestra lista de amigos no deberían existir, pero sino existieran, no os parece que no valoraríamos más a los buenos, a esos que aportan, a esos que aunque nunca estén siempre ahí en el tiempo, siempre están ahí, porque puede pasar una semana, un mes e incluso más pero cuando dices porfi plis os necesito son los primeros que están.

Bueno pues este tipo de amigos o amigas creo firmemente que se forjan en la juventud, en el cole, en el principio de la Universidad, y da igual que cada uno tome un camino distinto, que siempre están. Siempre, siempre.

Como he dicho antes, que nadie se sienta aludido, ni nadie se sienta ofendido, pero mañana es nuestro día el día de mis dos mejores amigas, en el aspecto que nunca nos hemos fallado, que nunca hemos exigido y que nunca hemos pedido nada, pero yo las quiero con locura, y espero que ellas también. Espero...

Somos tres, estudiamos la carrera juntas, bueno yo era peor estudiante y las cogí como repetidora, una de ellas nos invitó a su boda y de una boda sale otra boda, oh eso dicen, y eso pasa, pues yo recogí a mi amiga porque la otra se casaba claro. Y su madre nos preguntó:Que plan tenéis? Y yo como soy y era una descarada dije: A mi ya me han buscado novio. Madre Mía, par que lo dije, en la boda encontré a mi novio, la madre de mi amiga debía flipar. Pero os aseguro que fue un farol, pero a veces la realidad supera la ficción.

En la boda de una de mis dos amigas conocí a mi ex marido y me case, creo que dos años después, no se si se lo perdonaré nunca, pero mi marido ya no es mi marido, y mi amiga sigue siendo mi amiga. Recuerdo que me esperaban las dos a la llegada de la Iglesia, y como soy y era muy puntual les pedí, por favor, por favor no puedo llegar antes que el novio, y ellas se ocuparon de todo, como de mi despedida de soltera, como casi 18 años después de consolarme con mi ruptura.

Bueno, nunca hemos faltado a una cita, y lo ponemos fácil porque todos tenemos la vida muy complicada, ya me entendéis..., hijos, marido, familia, compromisos, y a las amigas, como siempre están ahí son a las que siempre, y sin mala conciencia les podemos decir, los siento preciosa, hoy no puedo.

Bueno pues siempre, siempre y nunca nuca faltábamos a una cita ineludible, nuestros cumpleaños, tres amigas, tres fechas, tres cumpleaños, tres regalos, y tres celebraciones, que no importaban si eran un aperitivo, un café, una comida, o un día entero. Pero la cosa se complica, y a veces ni siquiera puedes cumplir las promesas con la gente que más quieres.

Parece ser que la cosa no va tan mal, o que no hay "gabinete de crisis", o que si hay crisis nos las vamos arreglando solas, incluso, parece ser que somos tan amoldable que ni siquiera hemos cumplido nuestro pacto de honor, celebrar nuestro cumpleaños de la manera que podamos, lo mas fácil para todas, y por supuesto, como nos queremos tanto sin molestar.

Pero, ah nooo, eso si que no, el cumple es el cumple y ya hemos fallado dos y nos falta uno por cumplir, pasamos Abril, pasamos Mayo y nos queda Julio, y antes de que la jodamos, lo vamos a celebrar. Este año no da para más, este año hacemos un solo cumpleaños, mañanaaa, y nos reunimos las tres para no perder nuestra tradición, oh si, pero para pasar un día tan bonito, y tan estupendo que no hace falta que digamos que nos queremos, que siempre estaremos ahí, que si me llamas voy, y sino se que siempre estáis ahí, que sois mis mejores amigas para siempre, y que aunque no suene tan bonito como en inglés nosotras sabemos lo que tenemos, os quiero con locura, siempre estamos juntas, aunque no siempre estemos pegadas como lapas.

Y mañana cumplimos años las tres, y mañana nos vamos a la playa, y mañana cada una lleva un regalo para no sabe quién, pero así las cosas son más fáciles, y hemos conseguido encajar agenda, y tenemos un día para nosotras, y estoy nerviosa y tengo todo preparado y tengo unas ganas horribles de veros, y si hace sol bien, y si está nublado también, y si estoy más gorda, que lo estoy no me importa, porque solo os miro a los ojos y si os gusto mucho menos que me gustáis vosotras a mí. Será genial.

Seguro que pasaremos un día estupendo, porque con las ganas que tenemos de vernos..., os quiero, y soplaremos un montón de velas entre las tres, o no, porque como nos vamos a la playa será otro rollo.



3 comentarios:

  1. Cristina no puedo por menos que estar de acuerdo contigo, las amigas se hacen a lo largo de tu vida, desde la mas tierna infancia hasta el día de hoy. Cada época de la vida nos regala la posibilidad de hacer una amistad nueva y llena de sorpresas. La vida en si, es una sorpresa constante, pero en referencia de las amistades de amigas de esas de toda la vida...... pienso igual que tu al respecto, es de lo mejor que podemos tener a nuestro lado, vivan las amigas a las que no necesitas darle explicaciones para que te entiendan incluso en los momentos difíciles y ya ni te digo en los fáciles. Muchas felicidades a las tres y que paséis un buen día!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina. Solo felicitarte y desearte un maravilloso dia. Un beso de un admirador

    ResponderEliminar