domingo, 10 de julio de 2016

SE VA A LONDRES





Hola, ya sé, muchos días sin escribir, excusas, todas, bueno todas las que se me ocurre contaros para no parecer una mentirosa, porque eso de que iba a escribir un día a la semana, antes tres, no consigo cumplirlo, por qué, por exceso de trabajo, por poco tiempo para mí, por que mi familia me necesita y me chupa la sangre, bueno es un decir, claro. Por que no todo lo que quiero contar lo puedo contar, por respeto a los demás, por prudencia, que la verdad no es una de mis virtudes, pero no a todas las personas que me rodean les gusta que hable de ellas, aunque sea indirectamente y a través de mis sentimientos o pasiones. Por eso a lo mejor escribo menos, por eso a lo mejor respeto más y dejo en el anonimato a gente que quiero mucho y no quiere salir de mi corazón, que si que están muy instalados, y pasar a mi blog.

Pero hoy me toca hablar, y me han dado un respiro para hacerlo, mi hijo Perico ya ha comido, es Domingo medio día, las playas de Mallorca deben estar petadas, y una experta hoy se queda en casa atranquilita, cargando pilas para la dura semana, y sabiendo que mejor que en casa, no se está en ningún lado.

Mi niña, mi dulce Maria hoy se va a Londres, Palma-Barcelona, y en estos momentos destino Londres. Ya se que no puedo dramatizar, al revés, es una privilegiada, menuda petarda, tres semanas en un Colegio Inglés para estudia evidentemente: Inglés y Bailar. Su papá se lo ha regalado por su buen comportamiento este invierno, por estudiar mucho, pero mucho, por ser buena, pero que muy buena, aunque a veces la odie porque está en esa edad, que lo que no le gusta a ella ni me gusta a mi le echamos la culpa a su edad y a sus hormonas. Bendita Adolescencia.

Ya me gustaría a mi tener una excusa parecida, para poder descontrolar mis estados de ánimos, mis malos humores, mi cansancio, y mi falta de paciencia y decir que era culpa de la edad, y así a quien he ofendido no tuviera argumentos para enfadarse.

Pues eso como tiene doce años, es una niña estupenda, y además valiente, a mi entender, porque aunque sea un chollo irse tres semanas a Londres, estar superprotegida, y en buenas manos, estudiando inglés y música, con lo mimadita que es y lo apegada que está de mi. Ole le apetece un montón, y a mi también que tenga la suerte de vivir esa experiencia; Yo no lo hice por que no pude, porque mis padres no se lo podían permitir, pero a favor de mis padres, tampoco lo hice cuando yo puede, porque no me apetecía nada irme a estudiar inglés sola, con lo bien que estaba en casita.

Bueno no me extenderé mucho más, el agua ya hierve, he puesto las verduras al vapor y le he dicho a Siri que en quince minutos me avise, y a comer y descansar un poquito.

Maria no ha llegado a Londres, no creo que le falte mucho, pero ya la echo de menos, con quien voy a discutir?, a quien le voy a decir que esto no se hace?, que no ayuda en casa, que esto no es una pensión, que yo no puedo con todo y que tiene que entender que tiene que echar una mano, que ya es mayor, y que entre las dos tenemos que hacernos las vida más fácil, que Perico es un bebé grande y no puede hacer más.

Ya la echo de menos y solo hace 5 horas que se ha marchado, me quedan tres semanas por delante.

Disfruta Dulce María, vive todo lo que puedas,  es una experiencia que no todos los niños pueden vivir, eres una enchufada, pero te lo mereces, disfruta y como ya hablamos a lo mejor este verano, será el verano donde haya un chico guapísimo por cierto que te de tu primer beso. Los veranos son para eso y los desconocidos también. Para que luego este invierno te pases recordando lo bien que lo pasaste en Londres el verano del 2016

Quien no tiene un recuerdo de un verano fántastico?

Miss U Dulce María.

3 comentarios: