martes, 19 de julio de 2016

PARCHES

"FUNNY JEANS" es la tendencia más divertida y pop de la próxima temporada, ya lleva un para de años entre nosotros, pero sigue inundando las colecciones, tanto de las marcas de lujo como las marcas más accesibles, las mal nombradas "low cost"; Porque lo de bajo precio, y con lo tiempos que corren, creo que no cuadra, me encantan esas tiendas, que tienen la ropa más "cool" a precios accesibles, insisto, y que nos permiten ir a la última, y vestirnos como nos da la gana.

Pero últimamente lo de esta de última moda me tiene despistada, seamos honestos, últimamente se lleva todo, no hay una tendencia, una prenda top o un color, que nos indique como actualizar nuestro armario, tendremos que ser más creativos, ponernos lo que nos de la gana, y a ver que pasa.



Todas hemos querido ser alguna vez una "pink lady" como en Grease, con un  "bomber", o cazadora con puño en las mangas, y puño en la cintura, para aclararnos con tanto tecnicismo. y llenarlo de mensajes, dibujos, ositos, Hello Kitty, Betty boom, números, o un largo etcétera de combinaciones. 


Inundamos cazadoras y pantalones vaqueros de parches y rotos y agujeros, cosa que mucha gente no entiende pero como es tendencia, ahí vamos todos, con los vaqueros rotos. Incluso zapatillas y bolsos. 


A lo que me he apuntado yo este año es a la prenda más icónica de todos los tiempos, sin ninguna duda: los vaqueros, esta vez rotos, descosidos y con parches. Los vaqueros están plagados de parches, parches y más parches.


Pero un consejo, con la cantidad de modelos que hay por todas las tiendas, y a gusto de todos, por favor, no hace falta que lo hagáis vosotras en casa, ya se encarga la gente que entiende de esto de pegar los parches donde tocan y combinarlos como tocas. Os saldría carísimo y a lo peor el resultado no es el que os esperáis, en cambio si lo tienes ya hecho en la mano, te gusta, te lo pruebas y te sienta bien, adelante. Ya sabéis, como decía mi madre: "los experimentos con gaseosa". 



Vuelve la tendencia de los 90' todo lo que nos recuerda a esos años nos encanta decorar los vaqueros de forma divertida con superhéroes, cómics películas, letras hacen que nuestros vaqueros sean muy divertidos y nostálgicos a la vez. Como veis las "it grils", se han apuntado a esta moda, como veis en las fotos que os he colgado.




Por eso, no dudéis en pillar un vaquero, cazadora vaquera, bomber que os guste llena de parches y agujeros, es lo más. Yo también me he apuntado. En las dos fotos de abajo hay una cazadora y una bomber de Zara de ·aw16 (Colección otoño invierno 2016). La de la derecha, tipo bomber con un rollo Chanel me ha encantado y la quierooo!!!. Y los vaqueros con las rosas y pajaritos por todos lados, también de la colección aw2016 de Zara los tengooo!!!.




Pero por favor todo junto nooo, un vaquero con parches y una camisa blanca y taconazo no me puede gustar más.

Animaros, no son caros, y son muy divertidos, tenéis que conseguir una de estas piezas en vuestro armario, y un consejo, cuando algo os guste en alguna tienda, si podéis comprarlo, porque entre que te los piensas, dices que vas a comprarlo, tienes tiempo para volver a la tienda, vas y ya no está. Y eso da una rabia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario