martes, 17 de mayo de 2016

VIVE TU VIDA





Ya sabéis, lo de los Dias Mundiales de..., da mucho de si, son incluso un poco cansinos, porque no te da tiempo a llevar su ritmo, y no lo tengo estudiado, ni contado pero 365 día no dan para dedicar cada uno a una injusticia social, creo que hay muchas injusticias por las que luchar que días tiene el año. Pero ahí estamos, y si con un hashtag este simbolito , que no se donde se me ha metido en el teclado, pero ahora os lo muestro #, asociamos una serie de situaciones similares en las redes sociales, y vamos a favor de algo, algo importante por lo que poner el #, pues ya me va bien.

Hoy en Instagram, he visto una foto de un eurodiputado un un Peter Pan pintado en una muerta y con el #lgtbfobia, y a continuación" Cada historia de amor es distinta pero todos los amores son el mismo. Ole por ti, eurodiputado, en plena campaña electoral y creo bueno se que es del Partido Popular, no se necesita ser de ningún partido político de izquierdas para ser tolerante y respetuoso, y no todos necesitamos pertenecer a la casta para ser gente de bien.

Yo también he contribuido a este día, a este día de déjame vivir mi vida, tu vive la tuya, y no me des lecciones de lo que es mejor, porque ni siquiera se yo si la tuya o la mía es la mejor, al final estamos intentado vivirla como podemos.

Es decir, paso de ejemplos de vida, porque no hay un prototipo perfecto de vida, paso lo que hagas tu en tu cama, con tu pareja, me da igual si estás casado, soltero, divorciado o viudo. Me queda algún estado civil que nombrar. Me da igual si te acuestas con un hombre o con una mujer. No eres mejor ni peor que yo, no por ser homosexual eres guay y yo por ser etero no. No soy ni mejor ni peor que tú.

Pero tu vive tu vida como quieras, que yo vivo la mía como puedo. Pero no me des ejemplos. No hay prototipos de perfección. Hay por encima de todo la decencia de dejar a cada uno que haga lo que le de la gana mientras no haga daño a los demás.

Y hoy si hay foto, en este artículo y hace pupa, sobre todo a los imbéciles que no sabe que todos tenemos un sitio, que no hay nadie mejor ni peor, que si ere mejor sino juzgas, y no discriminas, que no te creas el "puto amo", porque te vas a dar un castañazo, pero en tu camino y hasta que te des el tortazo puedes hacer mucho daño a mucha gente.

Porqué en vez de juzgar a los demás?, no nos dedicamos a ver lo que estamos haciendo nosotros.

Un buen ejercicio, y que yo llevo muchos años haciéndolo, y me templa, es cuando no me gusta un comportamiento ajeno, lo cambio y me pongo yo en el lugar del otro, y..., la cosa cambia, ya no duele tanto, ya es más fácil. Es un buen ejercicio, para no creernos que el mundo está contra nosotros. Y no equivocarnos, nosotros tampoco somos "el puto amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario