jueves, 23 de enero de 2014

UN IMPAS

Siempre me pasa lo mismo, hay una época del año que es como si no existiera, me refiero a esta en concreto, finales de Enero y Febrero, vivimos en una especie de letargo, hace frío, llueve, no te apetece ir por las calles, pasó Navidad, pasaron las rebajas, pasó San Sebastian, y las torradas.

No han llegado las nuevas colecciones primavera-verano, ni nos apetece pensar en ellas, porque hace un frío!, cualquiera se prueba una camiseta de tirantes. Ni siquiera nos tenemos que poner en forma para la operación biquini, deberíamos hacerlo, por supuesto, de manera metódica, pero que pereza.

Que planes nos quedan, pues un montón, a gente que le gusta la montaña, senderismo, y excursiones, bien preparados y abrigados, Mallorca tiene excursiones fantásticas.

Una torrada con amigos, hablar un rato delante del fuego y apagar los móviles y los mensajes.

Ir al cine, se presentan todas las películas que van a ir a los Oscars, y hay una cartelera estupenda.

Se me olvidaba, coger caracoles, después de un día de lluvia, o buscar setas, a la gente le encanta.

Bueno la verdad es que no tengo ningún derecho a deciros lo que tenéis que hacer, y menos lo que os tiene que gustar, pero hay que llenar este tiempo tan aburrido, e intentarles sacarle el mejor provecho.

Hoy llueve, botas de agua, que están de súper moda, y hay de todos los colores, formas y precios, hay que ponérselas estos días y es divertidisimo ir pisando charcos sin necesidad de mirar al suelo. Os enseño unas fotos de la más de las más que pone de moda todo lo que lleva, Kate Moss, como las botas Hunter, en un concierto, antes las usaban en Inglaterra sólo para cazar o pescar, pero ahora nos morimos por tener unas, verdad?



Un beso fuerte, y que tengáis un buen miércoles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario