sábado, 25 de enero de 2014

SER MADRE

Ser madre tiene muchas satisfacciones, y siempre compensa, aunque sea cansado y a veces duro, pero lo peor de ser madre es que alguien haga daño a un hijo tuyo, sea pequeño o mayor, da igual la edad que tenga, eso no importa,  y si tiene algún problema o minusválida no te cuento.

Os contaré un caso que he vivido de cerca en un Club Privado, donde se entiende que la gente que es socia del club es buena gente,  gente de bien. 

Ha causado un alboroto impresionante, pero no me extraña, hay una amiga mía con un problema psiquiátrico, se denomina bipolar, este verano estaba totalmente enamorada de un señor mucho mayor que ella, señor por llamarle algo. Creíamos que era una fantasía, que la mitad de cosas que contaba no eran reales, que simplemente se las imaginaba. Se iba a ir a vivir con el, alquilar un piso y compartir su vida. Nunca los vi juntos, es más ella se acercaba más a él, que él a ella. 

El supongo que se asustó y empezó a desprestigiarla, diciendo que le estaba acosando, lo que pasa es que es un autentico manipulador, y sinvergüenza. Y por desgracia en este tipo de temas y en el tipo de club que os hablo se cree más a los hombres que a las mujeres.

Las cosas se quedaron ahí, mi amiga seguía insistiendo, en que tenía un proyecto de vida con él, que estaban enamorados y juntos, pero él, con su palabrería consiguió que no la creyéramos.

Llegó Navidad, vinieron sus hermanos y se descubrió el pastel, le controlaron sus cuentas y se descubrió que le faltaban 12.000 € ella confesó que se los había dado. Los bipolares tienen momentos de estar arriba y momentos de estar abajo. Cuanado están de subidón son capaces de darte todo. El tío sinvergüenza la quito 12.000 € y niega todo.

A raiz de esta deuda ha surgido muchas más, hay más gente a la que debe dinero, pero lo indignante es que se lo quites a una persona enferma. No hay situación mas vil.

Sus padres están intentando hacer todo lo posible para que reconozca la deuda, pero como la vida es muy injusta incluso el Director del Club apoya al sinvergüenza este.

No puedo dar nombres, no me atrevo, no es justo, si no hay una denuncia a la policía y una confirmación judicial de que esto ha ocurrido, yo no soy quien para juzgar. Pero creo que lo mejor sería que todos los socios del club al que este tío ha engañado se dirigieran al Director, y cuanto más gente defraudada, más motivos tendrá el Director para echarle del club.

Espero que haya justicia, no se si esta niña recuperará el dinero o no, pero por lo menos que la creamos, que la apoyemos, porque ahora está mal, decepcionada, y descreída, le han engañado de tal manera que esto no puede quedar impune.

Suerte cielo, yo te apoyo, y un beso muy fuerte a tus padres que también están sufriendo.

Feliz sábado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario