viernes, 6 de septiembre de 2013

H&M EN LA SEMANA DE LA MODA EN PARIS.







H&M debuta en un desfile en París, y ¿Qué mejor que París?, que es una de las grandes capitales de la moda, la ciudad de la luz es especial todos los días del año, y en cuanto empieza su semana de la moda, el factor glam roza momentos de auténtico delirio. 


H&M debutó el segundo día de dicha semana, con 600 invitados cuidadosamente seleccionados, para presenta 25 looks,  fueron acompañados al Museo Rodin, por un camino de velas hasta un lugar muy especial, para el evento, en los jardines del museo. En lugar de una pasarela habitual , se creó un lujoso "apartamento", con más de 15 salas decoradas de diferentes estilos, un salón marroquí, un baño de mármol, un dormitorio infantil, una sala art déco, hasta un comedor que en la mesa estaba dispuesta con cubiertos de plata y copas de cristal


Las modelos pasaban de una sala a otra y el público empezó a ver la colección. Espectaculares chaquetones y capas con vestidos vaporosos de gasa, suaves jerséis de mohair con vestidos hasta el suelo y faldas acampanadas con botas mosqueteras, que tuvieron un gran éxito. Algunas prendas llevaban maravillosos bordados y aplicaciones, y los colores que predominaron fueron el negro y azul marino con toques de blanco, beig y rojo. El desfile desprendió un toque sesentero.


Cuando el desfile estaba a punto de terminar, el público estalló en aplausos, el equipo de diseño de H&M salió a saludar, se apagaron las luces, y en unos minutos la sala art déco, se abrió, y apareció una espectacular suit, con una cama gigante con dosel en el centros, y en una esquina enormes bañeras con patas, donde tuvo lugar la fiesta posterior, enseguida entraron mayordomos y sirvientes uniformados ofreciendo bebidas y canapés, a la fiesta se unieron las modelos, aun sin cambiar. Amenizo la fiesta la cantante francesa Owlle, con un par de canciones y por supuesto para terminar la fiesta los DJs, en todo evento que se precie, para que todo el mundo saliera a bailar.


Lo mejor de todo este montaje es que la Colección Otoño 2.013 esta disponible desde el día 5 de Septiembre en 200 tiendas de todo el mundo. Incluyendo nuestra tienda del Born en Palma de Mallorca, vale la pena verla, es espectacular, y especial, es una colección que cualquier chica puede llevar en la calle, y con los precios asequibles de H&M.

Un buen plan para este sábado por la mañana, no os la perdáis, hay poquitas prendas, y seguro que no durará mucho, un beso y buen finde, en Palma más largo porque el lunes es fiesta.

Palma, a 7 de septiembre de 2.013



No hay comentarios:

Publicar un comentario