martes, 19 de enero de 2016

QUE TAL UNA PATADA?

Hola de nuevo, es muy difícil empezar de nuevo después de tanto tiempo, hace más de dos años escribí mi último post,  escribir algo, sólo pedí un abrazo a alguien, y escribir mi último artículo, siempre desde el corazón, y con la humildad de no estar profesionalmente preparada para hacerlo, pero hoy en día funciona así,  no tienes ni idea, yo escribo, tú lo lees, te gusta, a ti y a mucha más gente, cuantos más me gustan, cuantos más me gustan, cuantos más seguidores, mejor, y cuanto más os guste más me gustará a mi. Uf vaya lío.

Es tan fácil como tirar los dados. Sólo es cuestión de suerte. Yo escribo, tiro los dados, ruedan, público, me lees y chaaas. Te gusta o no.

Ahora a cumplir una promesa, es de ley cumplir lo que prometes, te prometo retomar mi blog, ser constante a la hora de publicar mi post, uno a la semana, por ahora, vale?. Mi blog se llamaba y  se llama CristinaCuclillo. Os lo recuerdo poqué se llama así, mi madrina me llamaba Cuclillo, es un pajarito muy pequeñito con unos ojos enormes, como era yo de pequeña, oh eso me decían.

Pedí un abrazo y me abrazaron, los abrazos sientan bien, reconfortan, y cuando te los dan de verdad entran dentro, muy dentro, pero hoy y pasados muchos meses, no pido un abrazo, no pido nada, pero hoy me pide el cuerpo dar una patada en el culo, uff lo siento.

Y ahí va, doy una patada no a un balón de fútbol, que da mucho dinero, doy una patada a la incomprensión, a la intolerancia, a la falta de afecto, al egoísmo, a la falta de cultura, a la intransigencia, a la falta de transparencia, a la falta de respeto, a la excusa de no puedo, no tengo tiempo de cuidar a mis mayores,  al orgullo mal entendido, al machismo o feminismo exagerado, al maltrato animal, a la violencia, imposible ordenarlo. Nada va por orden de importancia, eso lo dejo en vuestras manos. Que sólo nos dicte el corazón a la hora de actuar y de juzgar.

Bueno este post es una "tormenta de ideas" sin principio ni fin, y sin sentido, bueno con un objetivo, cumplir una promesa.

De mi último deseo que fue dame un abrazo, al de hoy, que tal una pata, han pasado unos años. Prometo ser constante, y sobre todo sincera.  Incluso, y lo que más me importa ser fiel a mí misma y me comprometo a volver a escribir en mi blog.


Y como antes, y como siempre, un beso, y hasta la próxima.


5 comentarios:

  1. Hola Cris, sinceramente pienso k eres una mujer, valiente, sincera,,,,en una palabra, k vales un monton, un abrazo y una patada tambien a todo eso k refieres,,, Juan

    ResponderEliminar
  2. Hola bella...Me alegro que hayas vuelto a escribir...Y como casi siempre estoy deacuerdo con tu palabras....XOXO

    ResponderEliminar